Jump to content

Crack Call of duty Modern Warfare 3 (MF)


Recommended Posts

Hello chicos :)

 

Bajé una version del Call of duty señalado y venia con un crack, funcionaba perfecto y lo terminé. Me aparecieron las operaciones especiales y como sé que es un sistema que se puede jugar online u offline, preferi jugar la partida individual offline, pero encuentro la sorpresa de que crashea el juego y te bota... busqué y busqué en internet algo sobre el tema para ver si tenia arreglo y encontré algo, un crack que me funcionó perfecto y me habilitó la opcion de jugar el modeo operaciones especiales.

 

Quiero compartirlo con uds, por si alguien tiene el mismo drama (ojalá que no) . Antes que me hagan preguntas si es que funciona en partidas cooperativas online o modo online, no tengo la menor idea, aunque este crack deberia solucionarlo sin problemas ya que para eso es, desconozco como se hace. Pero aseguro al 100% que está bueno para lo que comenté antes.

 

La forma de instalar es la siguiente:

 

Call of duty modern warfare 3, nativo en Español

 

- Extraer .rar

-Abrir la carpeta del archivo

-Abrir la carpeta o directorio donde esta el call of duty y sus .exe

-Realizar una copia de todos los archivos que aparecen en la carpeta (en caso de que falle el crack obviamente, suele suceder)

-Copiar los siguientes archivos:

 

1- dw-dev-ca.crt

2- iw5mp_server.exe

3- iw5sp.exe

4- steam_api.dll

5- steamclient.dll

6- tier0_s.dll

7- vstdlib_s.dll

 

Call of duty modern warfare 3, nativo en Ingles

 

-Extraer.rar

-Abrir la carpeta del archivo

-Abrir la carpeta o directorio donde esta el call of duty y sus .exe

-Realizar una copia de todos los archivos que aparecen en la carpeta (en caso de que falle el crack obviamente, suele suceder)

- Copiar la carpeta entera del archivo descargado al directorio del juego, ya que viene lista para ese version.

 

Ojalá les funcione y ojalá no la haya cagado xD

 

http://www.mediafire.com/?isago3f3xtcxcqb

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...