Jump to content

Trabajos 3D de comienzos de mi carrera


Chocophiroth

Recommended Posts

estos son algunos trabajos ke realice a comienzos de año de mi carrera (animacion 3d), en su tiempo los veia geniales pero ahora dan un poko d verguenza, pero los muestro de aburrio xD

 

280945649esquina.jpg

 

araitafinal.jpg

 

asdfv.jpg

 

castilloenaguabychocoph.png

 

dormitoriou.jpg

 

 

plazadejuegosbychocophi.jpg

 

renderconskylightydosom.jpg

 

 

sauceenaguabychocophirom.jpg

 

todo hecho en 3d max y algunos retokados kon photoshop =D

 

(tengo unos videos tb pero esos si me dan verguenza xD)

 

 

espero les alla gustado....bye :P

 

 

Edited by Chocophiroth
Link to comment
Share on other sites

yap... yo voy a ser al hueso contigo... soy experto modelador y renderista 3D así que se del tema...

 

lo primero es felicitarte por animarte a compartir tus trabajos... la critica te hace mejor y eso tienes que tenerlo claro...

 

 

el primer render es muy básico, es poco lo que puedo decir de el, el segundo es un personaje, una especie de orco pero tienes problemas de iluminación, maya y maleo... se ve raro, yo trataría de aumentar el BUMP para dar mas realce a la textura.

 

el tercer rendir tiene claros problemas de iluminación, el HDR se ve bien...

 

el cuarto y quinto rendir no puedo verlos... :nose:

 

el Sexto render es evidentemente MENTAL RAY, exajeraste muchisimo el BUMP y el REFLEJO del pido, ojo con eso, es la típica tentación del novato, la camara está muy fugada lo que hace perder la proporción de la escena... las sombras no coinciden con la VENTANA... OJO!!!!!! tienes que aplicar una LUZ DIRECTA fuera de la ventana para que simule al sol colandose para lograr una luz ambiental mas realista... Las texturas están muy duras y falta trabajo en general...

 

el Sexto render no se entiende mucho... parece que es un ARBOL con luces sobre un charco de agua con planetas detrás...

 

 

en general creo que evidentemente seres un novato pero vas por buen camino... yo te voy a dejar un par de mis renders para que veas que tal mi nivel.

 

fijate en el detalle del mapeo y el uso de luces y HDR para lograr mayor realismo...

 

nuevo1.jpg

 

subir.jpg

 

 

espero que sigas mejorando.

 

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

esa tetera del principio viene por defecto en 3d max :tonto: fue lo único que se me quedó grabado en la única clase que tuve hasta que me botaron el ramo :pena:

 

 

 

están piola, me gustó el penúltimo eso sí :banana:

supongo que ahora tienes algunos mejores, compártelos (:

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola, soy nuevo en este foro y recien vi este post, yo comence hace un tiempo en modelado y render, pero uno nunca termina de aprender, como sugerencia te recomiendo practicar el modelado, pero no me refiero a usar primitivas como cubos, conos, o cilindros, sino a editar mallas y poligonos, lo mejor es tratar de modelar objetos cotidianos (una frutilla, celular, ventilador, etc) con complejidad media y luego ir aumentando la dificultad.

 

Aún no se como subir imagenes, cuando encuentre como hacerlo subire un par de mis renders.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...