Jump to content

Porque se borran mis post?


Recommended Posts

Buenas. No me voy a extender en exceso ya que ayer ya puse un mensaje en el post de FAQ y tmb fue borrado.

Se estan borrando todos mis aportes (sección XXX) desde hace unas semanas aquí. ¿Porque? Ningun moderador me ha dicho motivo ni nada, solo pongo los posts y al dia siguiente entro, miro mis post y nada, desaparecidos hasta un post de hace ya un mes. Y ayer como digo pregunto en un post, y tmb ha desaparecido la pregunta...

Si hay algun motivo, por favor decirlo, si nadie me dice nada y solo se borran los post es imposible que lo solucione, deberian pensar que la gente que subimos nos lleva nuestro tiempo como para hacerlo y despues ver que ese trabajo no esta a saber porque.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

http://www.chilecomparte.cl/topic/300815-foro-de-preguntas-frecuentes-faq/page-175?do=findComment&comment=18216850

creo que ya respondi eso, deberias revisar bien :


" post="18217279" timestamp="1354123687"]

Buenas, que esta pasando con mis aportes??? subo aportes XXX, en las últimas semans por falta de tiempo no he podido subir habitualmente, por lo que fui "acumulando" aportes y hará una semana los colge. Ayer subi otros pocos aportes y ahora iba a subir más, para saber por donde me quede subiendo fui a mirar mis post anteriores y... todos desaparecidos??? seran minimo 30 post que no se donde han ido a parar, podria pensar que los de hace una semana por cualquier razon se borrasen, pero y los 4 o 5 que subi ayer??

No se, me gustaria una explicación... saber el motivo porque no se cual es y estar perdiendo el escaso tiempo que tiene uno en aportar para que despues veas que es para nada, no es agradable.
tienes que considerar que tambien hay muchos usuarios que postean temas, y se van moviendo hacia abajo rapidamente... para saber cuales son tus ultimos temas, debes abrir tu perfil ( marcar sobre tu nick) y seleccionas la opcion "ver contenidos" , alli te salen 3 opciones mas, "ver por mensajes", "ver por temas" y "ver temas y mensajes "
alli pones ver temas, y saldran todos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...