Jump to content

Consulta sobre decodificadores movistar


Recommended Posts

estimados tengo 3 decos movistar 2 sd como el de la foto de abajo y uno en HD como el de abajo tb mi consulta es si alguien sabe si se puede o no comprar una tarjeta desbloqueada q tenga algunos canales o no es factible e sabido q los venden para desbloqueo o es puro chamullo si alguien sabe se lo agradecería!

 

 

 

vendo-decos-movistar-todos-completos_MLC-F-3142864025_092012.jpgdecodificadorHD2171.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ayer cuando se cayo el CDF fui a la botika a comprar sus pilsener y cacho que el viejo tenía el CDF, le pregunto si lo tenía con internet por IKS, ya que le veía una sola antena y me dice que no que le instalaron un deco "movistar" por 60 lukas y que el hd sale 90, y que duran habilitados por un año. Así que esperare, a ver si en Enero todavía lo tiene funcionando y les cuento.

Link to comment
Share on other sites

Aka en temuco.hay un.socito.k.desbloquea. Los decos movistar por una pekena suma. Pero no me da mucha. Confianza Y da toda la parrilla si alguien sabe otro datitoo por mp .......

Aka en temuco.hay un.socito.k.desbloquea. Los decos movistar por una pekena suma. Pero no me da mucha. Confianza Y da toda la parrilla si alguien sabe otro datitoo por mp .......

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Ayer cuando se cayo el CDF fui a la botika a comprar sus pilsener y cacho que el viejo tenía el CDF, le pregunto si lo tenía con internet por IKS, ya que le veía una sola antena y me dice que no que le instalaron un deco "movistar" por 60 lukas y que el hd sale 90, y que duran habilitados por un año. Así que esperare, a ver si en Enero todavía lo tiene funcionando y les cuento.

estimado los decos de movistar no necesitan ni internet ni dos antenas para ver cdf hd, solo tienes que contratar el servicio y listo.

Link to comment
Share on other sites

Ayer cuando se cayo el CDF fui a la botika a comprar sus pilsener y cacho que el viejo tenía el CDF, le pregunto si lo tenía con internet por IKS, ya que le veía una sola antena y me dice que no que le instalaron un deco "movistar" por 60 lukas y que el hd sale 90, y que duran habilitados por un año. Así que esperare, a ver si en Enero todavía lo tiene funcionando y les cuento.

 

Eso si existia, pero creo que ya no se puede realizar... Es raro el tema...

Yo tengo un vecino que tiene movistar y le vienen a cobrar a la casa, pero es como con 20 % de descuento y es uno de los jefes de instalaciones de Movistar, no se si será legal la cosa con él o no ...

Edited by ipinori
Link to comment
Share on other sites

amigos lo de los decos de movistar son unos q van a durar aproximadamente un año y medio....son los originales de la compañia y los dan con tarjeta yo conosco a alguien q los vende y si es real pero solo va a durar ese tiempo, vienen con tarjeta y todo e incluso hay gente q te puede instalar internet de 6 mb o 10 por una modica suma

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...