Jump to content

Esta lleno de foros masivos que no piden captchas a cada rat


Recommended Posts

Esta lleno de foros masivos que no piden captchas a cada rato, porque no cambian el script php de foros a uno profesional que controle el spam y que no requiera capchas cada vez que se comente solo porque si. Es cansadora la wea, me la pienso 50 veces antes de comentar o crear un tema.

Link to comment
Share on other sites

Esta lleno de foros masivos que no piden captchas a cada rato, porque no cambian el script php de foros a uno profesional que controle el spam y que no requiera capchas cada vez que se comente solo porque si. Es cansadora la wea, me la pienso 50 veces antes de comentar o crear un tema.

probablemente al staff le da lo mismo que alguien comente (de hecho es menos pega) si les interesa que siga llegando la misma cantidad a mirar y que hagan click en el banner de arriba.

 

En el mejor de los casos dirán que están trabajando en el asunto :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Esta lleno de foros masivos que no piden captchas a cada rato, porque no cambian el script php de foros a uno profesional que controle el spam y que no requiera capchas cada vez que se comente solo porque si. Es cansadora la wea, me la pienso 50 veces antes de comentar o crear un tema.

probablemente al staff le da lo mismo que alguien comente (de hecho es menos pega) si les interesa que siga llegando la misma cantidad a mirar y que hagan click en el banner de arriba.

 

En el mejor de los casos dirán que están trabajando en el asunto :notonto:

De hecho no nos da lo mismo, sin embargo el captcha fue habilitado para evitar que foros se llenaran de bots, que posteaban e inundaban estos de temas que contenían links muertos o con posteos en ingles, por ejemplo.

El captcha queda deshabilitado luego de 70 posteos, no es mucho y además es algo que se evalúa constantemente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...