Jump to content

"Smartphones" La tecnología Apocalíptica-Video Anonymus


Recommended Posts

Eso se llama indice SAR y wikipedia lo define como la tasa de absorción específica (en inglés, y comúnmente, SAR, de specific absorption rate) es una medida de la potencia máxima con que un campo electromagnético de radiofrecuencia es absorbido por el tejido vivo, aunque, también se puede referir a la absorción de otras formas de energía por el tejido, incluyendo ultrasonido.[1] Se define como la potencia absorbida por la masa de los tejidos y tiene unidades de vatios por kilogramo (W/Kg).[2] Se emplea para frecuencias entre 100 kHz y 100 GHz,[3] es decir, radiación no ionizante, y en particular para teléfonos móviles.

 

Para hacer aparecer la foto "subliminal" se entra a setting o configuraciones, vas a ACERCA DEL TELEFONO, y donde dice Version de Android golpeas rapido 5 veces seguidas, en todo caso esa imagen de los zombies es de un recononocido artista ademas en el caso de que tengas ICS te aparece un "sandwich de helado android".... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo encontrando mas peligrosa la caja idiota (Television)

la televisión nos bombardeaba con rayos catodicos.

las imagenes muy brillantes y cambiantes pueden provocar ataques de epilepsia.

etc.

 

 

y comprobado por mi con estudios super serios descubri que vuelve tontas a las mujeres

sobretodo cuando ven la farandula.

Link to comment
Share on other sites

Sigo encontrando mas peligrosa la caja idiota (Television)

la televisión nos bombardeaba con rayos catodicos.

las imagenes muy brillantes y cambiantes pueden provocar ataques de epilepsia.

etc.

 

 

y comprobado por mi con estudios super serios descubri que vuelve tontas a las mujeres

sobretodo cuando ven la farandula.

 

jAOAJjaajoJAOjaAOjjajaojAO...

 

----------------------------------------------

 

Lo de la imagen Android más que un aviso apocaliptico, creo que es la visión del artista sobre estos aparatitos.

 

Y sobre lo que producen los celulares en el organismo es tan discutible como lo que producen los mismos microondas, los notebooks, etc.... Creo que no veremos los efectos reales hasta unos 30 años mas.

 

Yo me preocuparía mas de como nos manejan intelectualmente, y de como nos mantienen ignorantes ante miles de asuntos que "no nos incumben" por que nuestra misión es trabajar, obedecer y mantener este sistema que nos alimenta con migajas...

 

Gloria al dinero, al oro en los bancos y al petroleo que nos mantienen con vida.

Imaginen si se acaban, el nuevo tesoro será el agua dulce.. oh!, wait!... Chile tiene las principales reservas de agua dulce, y parece... Y PARECE QUE LAS ESTÁ VENDIENDOOOO....

 

 

Obey!

 

 

:rasta:

Edited by sEbaLbO··tkO··
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me agrada que nos e lo tomen muy enserio en el foro, o sea, ya, todos sabemos que los celulares tiene una posible tasa de riesgo, pero de ahi a que sea planificado un apocalipsis? y blah blah blah? XD

lastima para otras personas que creen que existe un grupo secreto escondido en alguna parte del universo llamado "anonymous", y que no se dan cuenta que cualquier pelotudo puede hacer un video de anon, ya que todos somos anon. corta

Link to comment
Share on other sites

Corrijanme si me equivoco, pero solo he leido sobre un caso, que incluso gano una demanda contra la empresa del telefono que usaba (la verdad no recuerdo muchos detalles) porque el celular le provoco una enfermedad al cerebro, pero el tipo lo utilizaba como 6 horas al dia y era ultra excesivo.

No creo que sea un tema apocaliptico, toda la tecnologia tiene sus pro y contras, siempre que se sepa utilizar no deberia haber daños graves.

Pero ya llevarlo a una escala tan grande como el apocalipsis me parece musho lusho

 

si . es un documental de esos "que salen solo una vez" fue contra nokia si mal no recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...