Jump to content

"Smartphones" La tecnología Apocalíptica-Video Anonymus


Recommended Posts

Los usuarios de teléfonos móviles sobrepasaron la barrera de los 242,6 millones en 2012, un 2,3% más que con respecto a 2011.


Más de 242 millones de vidas están en peligro.


Un teléfono celular es un emisor de microondas, las mismas que se utilizan para cocinar la comida. Puesto junto al cerebro o a cualquier órgano sensible, provoca efectos semejantes, más si la radiación es emitida en exceso.


Dr. Antonio Elio Brailovsky (2005):
· Quemaduras en la piel: Hipertermia por aumento de temperatura sanguínea, apariencia de zombie. Aumento de presión.
· Delirio: Hipertermia del cuerpo que dilata los poros de membranas protectoras de neuronas en el cerebro, lo que termina en serias atrofias (Pérdida de memoria, debilidad de la capacidad cognitiva, alteraciones de pensamiento). Experimento realizado en ratones.
Dr. Neil Cherry (Mayo 2000). "Un teléfono móvil contra la cabeza expone al primer órgano del cuerpo humano a graves interferencias en sus procesos y daños serios en sus tejidos y células".


“Dr. Antonio Elio Brailovsky (2005): Un teléfono celular es un emisor de microondas, las mismas que se utilizan para cocinar la comida. Puesto junto al cerebro o a cualquier órgano sensible, provoca efectos semejantes”
I
“Dr. Antonio Elio Brailovsky (2005): Quemaduras en la piel: Hipertermia por aumento de temperatura sanguínea, apariencia de zombie.
Delirio: Hipertermia del cuerpo que dilata los poros de membranas protectoras de neuronas en el cerebro, lo que termina en serias atrofias”
Aparece texto: “La única forma de evitar absorber esta radiación es, apagar sus smartphones mientras éstos emitan la radiación. Esto será durante las 12 horas transcurridas entre la media noche (00:00 hrs) y el medio día (12:00 hrs) del viernes 21 de diciembre”.
Más imágenes pero no sé de qué.
“Alguien en algún lugar del mundo quiso advertirnos e insertó de manera secreta una imagen impactante que se aloja en todos los celulares android “
Poner foto de la ilustración zombie.
“El fin de la raza humana puede ser real. Apaga tu smartphone antes de que sea demasiado tarde”




Los usuarios de teléfonos móviles sobrepasaron la barrera de los 242,6 millones en 2012, un 2,3% más que con respecto a 2011.


Más de 242 millones de vidas están en peligro.


Un teléfono celular es un emisor de microondas, las mismas que se utilizan para cocinar la comida. Puesto junto al cerebro o a cualquier órgano sensible, provoca efectos semejantes, más si la radiación es emitida en exceso.


Dr. Antonio Elio Brailovsky (2005):
· Quemaduras en la piel: Hipertermia por aumento de temperatura sanguínea, apariencia de zombie. Aumento de presión.
· Delirio: Hipertermia del cuerpo que dilata los poros de membranas protectoras de neuronas en el cerebro, lo que termina en serias atrofias (Pérdida de memoria, debilidad de la capacidad cognitiva, alteraciones de pensamiento). Experimento realizado en ratones.
Dr. Neil Cherry (Mayo 2000). "Un teléfono móvil contra la cabeza expone al primer órgano del cuerpo humano a graves interferencias en sus procesos y daños serios en sus tejidos y células".

 

 

Edited by patoti
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corrijanme si me equivoco, pero solo he leido sobre un caso, que incluso gano una demanda contra la empresa del telefono que usaba (la verdad no recuerdo muchos detalles) porque el celular le provoco una enfermedad al cerebro, pero el tipo lo utilizaba como 6 horas al dia y era ultra excesivo.

No creo que sea un tema apocaliptico, toda la tecnologia tiene sus pro y contras, siempre que se sepa utilizar no deberia haber daños graves.

Pero ya llevarlo a una escala tan grande como el apocalipsis me parece musho lusho

Link to comment
Share on other sites

Y cual seria la fotografia escondida en android?

 

Per aqui habia un tema con eso, es un dibujo de unos zombies con un telefono en la mano, y de eso un tipo empezo a decir que era un menaje oculto y bla bla bla

Link to comment
Share on other sites

platlogo.jpg

 

No hay que ser un genio, no esperar una foto asi para que uno piense del poco/nulo esfuerzo de una persona frente al actual paisaje de la telefonia celular llamada smartphone.

Para muchos indispensable para salir de sus casa, le resulta mas facil sumergir su cabeza en un mar de ocio y vanalidades dignas de un zombie sin interes en algun crecimiento mental o fortalecimientos de los conocimientos.

Centrados en el ocio tratan de mantener la mente despejadas en estupideces livianas del entendimiento, dentro de un celular, fuera del mundo.

Un esfuerzo mental digno de un zombie dependiente de una caja pequeña que mete ruiditos y sonidos mientras te consume el cerebro manteniendote en su ocio eterno.

Link to comment
Share on other sites

wow no habia escuchado de esa persona que tuvo el accidente con el smartphone

pero toda esta tecnología nueva, no se a probado a largo plazo, y es obvio que sucedan estas cosas imprevistas.

como cuando empezó la onda con los computadores por ahi por los 90, todos super contentos, y luego de varios años aumentaron los casos de estress, dolores musculares, entre otros.

Las personas (me incluyo) abusamos de la tecnología, la sobre-explotamos y eso nos trae consecuencias y casi siempre nos damos cuenta cuando es demasiado tarde

Link to comment
Share on other sites

no puedo opinr con propiedad, no tengo smartphone... :tontotv:

 

hasta donde tengo entendido, esos videos donde hacen palomitas con celulares fueron montajes, dondde instalron un magnetron bajo la mesa... ademas mucho de os celulares estan investigandose todavia, como para dar una sentencia definitiva... aunque peor que estar bajo una torre de alta tenion no debe ser.

 

PD: movido a Conspiraciones, Sociedades Secretas y Predicciones

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...