Jump to content

dios existe y que nos contiene


TAbLoN!

Recommended Posts

No veo de dónde sacaras las respuestas en estos foros... Yo te pregunto ¿existe dios para ti?, tu autorespuesta es la verdad, no lo que opine el resto...

puff no crees que eso es caer en solipsismo?, además por algo lo escribe en el foro, para ser debatido.

 

Exacto my friend!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tiene ninguna importancia la respuesta ni la pregunta sobre dios porque si existe creo que tiene la idea fija de mantenerse como una incertidumbre y como es un dios es totalmente imposible para nosotros cambiar eso entonces mejor hacemos otra cosa

 

las otras preguntas tendran su respuesta algun dia

Edited by swn
Link to comment
Share on other sites

Solipsismo, del latín ....

xDD así trabaja mi mente, la he forjado para que piense de esta manera. Así intento dañar lo menos posible, porque si daño a otros me daño a mi. :P

 

Eso explica mucho con respecto a tus post, aunque dudo bastante que eso ayude a responder la pregunta al autor del tema.

 

Saludos

 

Atte: Parte de tu imaginación.

 

Dios no tiene principio ni fin,el ES !

 

Claro, porque que mejor manera de justificar la veracidad de algo que redefiniendolo en base a un equivoco y luego decir que eran lo mismo desde un principio.

 

/sarcasmo

Link to comment
Share on other sites

la verdad esta pregunta hace caer en un circulo visioso

quien creo el universo---> dios

quien creo a dios ---->lo anterior a el

quien creo a lo anterior a el ----> lo anterior

y asi hasta el final

 

con el big bang es lo mismo

de donde salio lo que genero el big bang ---> de algo

de donde salio ese algo --- de algo anterios

y asi.

 

por eso en estas paradojas. cada quien ve la respuesta según su capacidad para entender.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo también me he puesto a pensar en todo eso,,siempre he tenido también un pensamiento biologico, afirmandome en que nosotros venimos de expecies preexistentes ( teoría darwiniana),a la cual le tengo mucho respeto por las evidencias y bla bla , pero en caso de que sea cierto lo de la evolución... quién habrá creado a la primera celula originaria de todos nosotros?, si es una fuerza sobrenatural...,¿quién creo a esa fuerza?, y me pongo a pensar quien creo a esa fuerza creadora?, y me voy maaaaaaaaaaaaaaaaaas pa atras, al final termino no sabiendo una respuesta..... es algo totalmente metido en la volá pensar en todo eso y a la vez hasta desesperante jajajaja , por ahora yo creo en dios y en la evolución ... lo que te dije no es una respuesta a tu interrogante, sólo mi punto de vista con mucha lógica ;D , saludos cumpipa

Link to comment
Share on other sites

yo también me he puesto a pensar en todo eso,,siempre he tenido también un pensamiento biologico, afirmandome en que nosotros venimos de (1) expecies preexistentes ( teoría darwiniana),a la cual le tengo mucho respeto por las evidencias y bla bla , pero en caso de que sea cierto lo de la evolución...(2) quién habrá creado a la primera celula originaria de todos nosotros?, si es una fuerza sobrenatural...,(3) ¿quién creo a esa fuerza?, y me pongo a pensar quien creo a esa fuerza creadora?, y me voy maaaaaaaaaaaaaaaaaas pa atras, al (4) final termino no sabiendo una respuesta..... es algo totalmente metido en la volá pensar en todo eso y a la vez hasta desesperante jajajaja , por ahora yo creo en dios y en la evolución ... lo que te dije no es una respuesta a tu interrogante, (5) sólo mi punto de vista con mucha lógica ;D , saludos cumpipa

 

1) Se llama teoria cientifica de la evolucion del origen de las especies por seleccion natural

2) Eso no tiene que ver con la evolucion, ahi entra la teoria abiogenetica.

3) Esta mal formulada tu pregunta. La pregunta no es "¿Quien...?", la pregunta es "¿Que...?".

4) Bueno hay artos fisicos-cosmologos cabeceandose para resolver esa incognita.

5) Claramente es tu punto de vista, pero no se si fue con "mucha logica" =P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...