Jump to content

dios existe y que nos contiene


TAbLoN!

Recommended Posts

esta pregunta me la e formulado por muchos anios ...dios existe ??? el universo es real ??...que somos?

si dios existe y el nos creo ...entonces quien lo creo a el, y quien creo al que creo dios?

si este universo existe y nuestro espacio tambien ...entonces que contiene nuestro espacio? porque por logica algo deve contener a algo ...no me trago eso de que algo existe solo por que si!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este tipo de cuestionamientos y preguntan cliican mejor en otro foro. asumiendo bajo mi criterio que se refiere al tema de pensamiento y conocimiento, mas que el de docencia y teologia, lo muevo a filosofía.

 

PD. como sugerencia, areguele los signos dde exclamacion, ya que da a interpretar algo completamente distinto al contenido del texto.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que todos tenemos opiniones distintas, para mi dios existe no soy para nada catolico pero si creo en una fuerza que esta mas alla de nuestro alcance, pero no puedo dejar de formularme esa clase de preguntas y creo que esas preguntas son parte de nuestra naturaleza ...o acaso nunca te preguntaste algo como esto ?

saludos !

Link to comment
Share on other sites

En fisica hay algunos que aun postulan que nuestro universo es infinito, de ser asi nada puedo contener algo infinito, simplemente se extiende y se extiende sin un contenedor llegar a contenerlo. de no ser asi, hay quienes postulan que existen los multiversos (muchos universos) supone esta teoria que lo que contiene a los multiversos es infinito o no se puede calcular... ya que estaria fuera de nuestra realidad por lo que las ecuaciones fisicas no cuadran como para realizar una prediccion

 

so no mas

Link to comment
Share on other sites

gracias por el comentario.

creo que aveces simplemente la mente no alcansa para entender siertos temas

quizas por eso es que la verdad nunca a sido revelada...si es que existe.

de todas maneras y esto como para reafirmar la pregunta, yo SI creo en dios pero no puedo evitar oreguntarme quien creo a quien ...o si simplemente el ser humano invento un DIOS para poder resolver la misma pregunta que yo me hago ahora, darle un significado a nuestra existencia ...aaagggggggg esto me quema el cerebro XD!

Link to comment
Share on other sites

Un significado a nuestra existencia, la verdad no le veo el fin a buscar una respuesta esa interrogante, simplemente existimos donde sea que estemos.

Lo otro es que, la lógica no se basa en el porque si, se basa en axiomas que van generando más axiomas.

 

Un axioma es algo que es verdadero siempre. Por ejemplo

 

A=A

 

o

 

Si, A=C y B=C entonces A=B

 

y así consecutivamente, y se crean los parámetros de nuestro pensamiento y nos permite crear la lógica para poder entender lo verdadero, que en el fondo es como pensamos y argumentamos.

 

Y por ultimo, por lógica no se entiende que algo siempre debe estar contenido dentro de otro algo, simplemente puede ser, como el universo infinito así como los explico cañaganñalananalagaganalaña

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...