Jump to content

respiracion en mi dormitorio


Recommended Posts

esto me paso a mi durante mi adolescencia y la verdad hasta ahora no me puedo explicar que fue todo eso.

la cosa es que cuando llegava la noche y todos se van a sus dormitorios mi casa quedava en silencio,

cuando yo me recostava (con todo aparato electrico apagado) cada noche sentia una respiracion muy fuerte muy cerca de mi oido y la cosa es que con el miedo nunca me podia mover ni reaccionar a nada al final me dormia y al otro dia le dava importancia solo hasta que se me olvidava pero a la noche todo se volvia a repetir, al principio pense que era la respiracion de mi madre que dormia en la habitacion de enfrente , luego me di cuenta que era imposible dado a que nunca dormi con la puerta abierta. un dia me desperte en medio de mi dormitorio de pie no sabia que estava pasando todas las luces de mi dormitorio estavan apagadas y yo trataba de ubicarme en medio de ella pero no podia alcansar el interruptor de la luz la cosa es que como pude logre llegar a la pared y encenderla. completamente desorientado, nunca nadie me creyo y lentamente eso empezo a desaparecer asi como tambien de mi mente.

 

esto es completamente real y espero que si a alguien mas le a pasado algo asi me de su opinion o alguna respuesta.

todo transcurrio en recoleta,chile

Link to comment
Share on other sites

Es que si te quieres convencer de que algo raro pasa va a ser así, le cuento amigo que la gran gracia de la parálisis del sueño es la dificultad de percibir si estas o no despierto puesto que incluye todo tipo de alucinaciones sensoriales.

 

tendre que imformarme mas sobre paralisis del sueno.

gracias por la molestia de contestar!

saludos

 

osea que podria haber "sufrido" de sonambulismo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

averigua sobre los incubus y sucubus (hombre y mujer respectivamente). son una especie de demonios que acechan a las personas con la finalidad de quitarles su energia vital. Siempre han sido asociados sobre todo a la paralisis del sueño.

Yo investigue un poco y siempre han estado asociados a los sintomas que describes, de hecho un amigo era frecuentemente hostigado por un "ser" de este tipo......fueron varias las veces en que me toco prescenciar y escuchar sobre todo el tipico sonido de olfatear (sniffff) como el que hace uno cuando inspira fuerte y cortamente por la nariz (como cuando uno esta resfriado), otras veces se escuchaban sonidos muy extraños en el closet. al final una amiga de el lo ayudo mediante un proceso religioso (no recuerdo exactamente cual) y con eso el problema se acabo. Acoto tambien de que mi amigo se hizo una serie de pruebas relacionadas con el sueño y en todas salio OK.

Insisto , averigua sobre estos seres...puede que por ahi encuentres algo.

PD: no tengo pruebas de lo vivido por mi amigo ya que sucedio hace bastante tiempo......y con cuea existian los tenefonos publicos....

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

concuerdo con XsoduS

debió ser una parálisis de sueño según los síntomas comentados.

 

ahora segun cuenta la leyenda los sucubos, incubos y otros seres parecidos, son mas de caracter sexual (eran la explicacion de la edad media para las poluciones nocturnas). segun el mito si te ataco uno de estos seres deberias haber despertado sin energiay con un estado mental alterado. ademas seria una situacion repetitiva que dejaria rastros en tu cuerpo.

Link to comment
Share on other sites

En la casa donde vivía antes pasaban cosas parecidas a la que cuentas, se escuchaban pasos, ruidos raros, también ese sonido como que alguien respiraba.

 

Recuerdo una vez que estabamos viendo tele en el living, derrepente l ampolleta se reventó, se hizo cagar y llevaba unos días no más puesta. Otra mas rara aún, un día había un mal olor en la casa, fue derrepente, un olor a podrido. Mi papá se puso a buscar en el patio, la casa era de madera, y buscando, hizo un hoyo como pasando por debajo de la casa (un hoyo chico) encontró un gato hinchado lleno de larvas. El patio era trasero, no daba con la calle y era imposible que un perro haya llegado con el gato,no tenía por donde entrar, fue una weá totalmente inexplicable.

 

Puede que haya un pasado malo en esa casa (asesinato de alguien, almas en pena) y eso sea causante de la extraña respiración.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

tablon amigo, te cuento que no tiene q ver con sindrome de sueño, a mi me pasó cuando chico también,

lo escuché por primera vez desde un ropero que no estaba en mi pieza, luego la respiración sucedía en mi pieza, hasta que le dije que se fuera y me dejara en paz, y ya no la sentí más con el tiempo, pero es muy extraño y te puedo asegurar que no es trastorno del sueño, porque me aseguré de no estar durmiendo y de no estar imaginandolo o sintiendolo en mi cabeza, puesto que una ez al momento de sentrila en mi pieza, llemé a mi hermana por celular que dormía en la pieza de al lado, y me aseguré, una que no era mi hermana la de la respiración y dos que no era mi imaginación, puesto que cuando llegóa a mi pieza ella también lo escuchó y naturalmente me senti mas tranquilo.

 

Es extraño y da miedo al principio, pasa con el tiempo,

pero nada tiene que er con el sueño amigos !

 

eso ...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...