Jump to content

Necesito opiones crudas y al hueso!


original.root

Recommended Posts

Hola chicos, este es un dibujo que hice en aproximadamente 5 min o 10 mas de eso no ocupe ya que se me vino la idea a la cabeza y la puse altiro en el papel con lo que pillé, espero que este sea mi protagonista del comic al que me quiero tirar por cuenta independiente, se que quizas se vea demacrado y que se parezca a jeshu y todo el cuento, pero forma parte de la historia el que vaya asi, es casi como un vengador, en fin no alargo mas, matenme con sus criticas y recuerden que solo es un bosquejo, asique quiero sus criticas y si les gusta como personaje principal de un comic...

 

 

Saludos!

http://vvcap.net/db/p3-ootNzEm9LVSGMFYTE.htp

Link to comment
Share on other sites

¿Eso de "lo hice en 5 minutos" debería significar algo?.

 

Si quieres comentarios serios dibuja seriamente.Un dibujo toma el tiempo que requiere y no menos,si son 5 minutos,bien por ti,pero lo tuyo no es rápido,es "a la rápida".

Muestra las cosas como realmente deberían ser para ti,así sabremos donde hay problemas,pero eso que subiste no es un personaje bien pensado o graficado.

Y para terminarlo dices " matenme con sus criticas y recuerden que solo es un bosquejo ".Entonces sólo obtendrás bosquejos de críticas.

 

Dibújalo de nuevo,lo mejor que puedas,con más tiempo y seriedad y veremos que es lo que realmente tienes.

 

Chao.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...