Jump to content

la cumbre del rock chileno


jotanas

Recommended Posts

hola bueno este es mi primer post, y me gustaria dejarles una pregunta abierta: hace poco se realizo la cumbre del "rock" chileno, la cual ya es famosa por darle pantalla a las mismas bandas de siempre y a los mismos musicos que se repiten el plato una y otra vez, no es querer tener las cosas fáciles ni desmerecer el trabajo de aquellos que ya tienen su trayectoria; pero no creen que es un poco injusto que dicha cumbre se denomine de "Rock" cuando todo lo que contiene, en su mayoria, está bastante alejado de el mismo ?? pregunto esto porque uno de mis pasatiempos es escuchar bandas nacionales del circuito " under" bandas esforzadas de regiones que tienen mas bolas que muchos de las agrupaciones que se repiten una y otra vez en maquinaria, cumbres y cuanto festival mediato se organice en Chile. OJo ! cuando hablo de bandas con bolas no me refiero a que sean de metal, punk, etc, estamos hablando de rock lo cual engloba mucho. se que este tema se debe haber tocado mas de una vez pero mi inquietud se basa en que tan dispuesto estamos los chilenos en pagar o fomentar una verdadera cumbre del Rock chileno pero con bandas realmente precursoras de este estilo, de regiones y que tan comprometidos estamos con el apoyo a las bandas mergentes. saludos !

Link to comment
Share on other sites

Esa weá de festival debería llamarse "Cumbre de los eternos apitutados pseudo músicos de izquierda y parásitos del Fondart". Pero de rock nada. Lo más simpatico es que siguen trayendo las mismas porquerias como saiko o de saloon, a sabiendas que a nadie les gustan por su pésima calidad.

Link to comment
Share on other sites

Charcha, Juana Fé es un pedazo de banda, de las mejores actuales, pero no es rock... fui a las 2 primeras cumbres, la 2° estuve casi todo el día en el escenario rojo, que era el más under.... esa era la verdadera cumbre del rock....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...