Jump to content

[DUDA] ¿Guantes de Box para SANDA?


Recommended Posts

marcas b/b/b seria adidas, ojala con climacool porque con el tiempo se ponen asquerosamente ediondos, a menos seas responsable como lo era yo que despues de usarlos llegaba a la casa, los dejaba abiertos al aire libre y despues les hechaba lisoform, en esta marca los mas basicos valen unas 15 o 16, independiente de las onzas que dentro del mismo precio pueden variar y ahi tienes que revisar, ahora se supone que las onzas en entrenamiento es recomendable para practicar la tecnica de 10 o 12 , para sparring de 14 o 16 (depende de tu peso), y no olvides las vendas que por mucho guante que tengas sin vendas te vas a hacer mierda.

Link to comment
Share on other sites

Saben, hay un detalle importante que olvidé preguntar... a ver si aún no es demasiado tarde para que alguien me ayude xD!

 

¿Cómo puedo identificar que el guante sea efectivamente de 14 Oz? (por dar un ejemplo)... o sea, ¿qué pasa si el wm que me vende cacha que soy novato, y me intenta pasar gato por liebre?

Link to comment
Share on other sites

en el guante viene escrito de cuantas onzas es, en el minicatalogo tb dice, por otro lado te recomiendo que busques de 16oz mas que de 14, ya que para entrenar a los 20 min de entrenamiento los sentirias mucho mas pesados que los de 14oz, y a la larga te acostumbras tanto que cuando peleas con guantes de 14oz andas como avion.....

 

como dijeron mas arriba te recomiendo unos adidas con climacool no se ponen ediondos ademas el cuero es mucho mejor (busca unos de cuero de bufalo) duran muchisimo mas (salen como 40 lucas) pero vale la pena la inversion, y ademas duran muchisimo mas que los de 10 o 20 lucas....

 

eso

 

yo tb entreno sanda en la escuela de choy lee fut (iquique)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por sus consejos!

 

Hoy me compré mi primer par de guantes... los compré en Punto Marcial y me costaron 20 mil rupias. Son de 16 Oz, y aunque soy ignorante en el tema, al menos se ven que son piola... se ven buenas costuras, buen material, etc... ojalá que duren un resto aunque sea :P

 

Mi próxima meta serán las canilleras... estuve cotizando unas Adidas que se veían bastante piolas, pero costaban 25 mil simoleones xD!...

 

Gracias a todos por sus comentarios :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...