Jump to content

Manual de Bass electrico /ayuda


panxofasn

Recommended Posts

Estimados:

hace ya varios mese que me compre un bass y he tocado algunos cover y algunas tocatas, pero me veo en la gran necesidad de aprender sobre la teoría de este maravilloso instrumento. Soy principiante, me se algunas cosas, pero lo mio es mas improvisación, pero necesito saber de musica (aprender a leer partituras, aprender las notas de mastil, escalas mayores y menores,ect..) me sería de gran ayuda que me recomendaran algún libro en donde salga lo básico y así poder ir aprendiendo..... como se dice, nadie nace sabiendo...

Muchas Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

cuatro cuerdas ,el autor se me olvido pero ese libro ayuda caleta a aprender ,si puedes comprarlo en papel mucho mejor, otro libro que te sirve es bass fitness para despues de saber un poco de teoria y tener rutina de bass (este libro solo lo encontre en ingles) ,y ya cuando termines cuatro cuerdas+ fitness puedes leer un libro de teoria basica general (aunque a mi el mas basico me mareo un poco xd) y lo ideal : un profe,las escuelas mas reconocidas (y caritas tambien ,lamentable...) projazz, audiomusica y el instituto musical ,el promedio son 40 lucas mesuales por 6 meses el mas corto de los cursos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...