Jump to content

Mi pasion, mi cambio y mi camino.


Recommended Posts

Hola compañeros, soy un sujeto normal el cual vivio su vida plenamente hasta que el sedentarismo me gano, la falta de actividad fisica y la poca motivacion para enfrentar la vida me llevaron a una profunda depresion que me genero mucha ansiedad, comi mucho durante un largo periodo...hasta que un dia en donde senti que mis relaciones sociales eran minimas mi auto estima por esl suelo decidi cambiar y actualmente casi llevo 2 años y medio haciendo deporte, el cual me ha cambiado la vida...corro, ando en bicicleta, levanto pesas,hago acondicionamiento fisico y hoy puedo decir que todo eso me tiene muy feliz.

Ahora no se si sabran, pero hay un concurso de elegir un slogan para la maraton de santiago 2013 de adidas en la cual yo estoy participando con la frase "La voluntad vive" y seria increible que mi frase pudiera estar presente en la linea de partida de dicha maratón, es por eso que humildemente les pido ayuda a realizar ese sueño, que simbolicamente representa mucho para mi. el link es este

https://www.facebook...368023936620929

pueden bucarme por mi slogan "La voluntad vive" o mi nombre que es Hugo Osorio. denle votar plis.

 

Les dejare una foto mia para que aquellos que crean que no es posible un cambio lo hagan , y para que vean que para mi no es algo importante.

<a href=

 

Gracias :)

Edited by hugo metal
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...