Jump to content

Estoy hasta el loly


chicopower21

Recommended Posts

Hola que tan quiero compartir mi historia hasta ahora y pedir ayuda, de verdad, la necesito.

Bueno, siempre he sido un adicto al Rugby y la verdad soy una persona bastante rápido para correr, muy rápido, mido 1,76 cm. y generalmente peso entre 80 y 85 kilos, no viéndome gordo, ni atlético si no que fuerte y corpulento como de naturaleza. El año pasado a esta misma fecha pesaba 80 y me sentía muy pero muy rápido y con grandes músculos, pero a esta fecha me siento una morsa, mido lo mismo, tengo 20 años, ya no juego Rugby porque mi estado no me lo permitiría. Mis padres muy preocupados por mi estado físico (peso entre 85 y 90 y me veo gordito), me pagaron el gimnasio desde el 1 de diciembre hasta fines de Febrero. Mis dudas son y agradezco a mil su ayuda:

 

-Aparte del gym me invitaron al team nike de running en la playa, creo que es en la mañana, me recomendarían ir al team y a la vez al gym?

 

-Si me recomiendan que si, a que hora me recomendarían ir al gym, inmediatamente después del running o en la tarde- noche ?

 

-Que comidas me recomiendan en caso de haber dicho que si para tener mas energía para cumplir las 2.

 

Mis datos, mido 1,76 cm, peso entre 85 y 90 kilos, no quiero perder peso si no recuperar mi musculatura en lo posible quedar en 85 por ahí y tener mi velocidad de siempre o superior.

 

Dato Extra : mi metabolismo es algo raro, una vez bajé llendo todos los días al gym en una semana y haciendo pesas en mi casa aprox. 5 kilos ( 1 semana ), y me demoré como 3 semanas o 4 en volver a subirlos, Me adapto super rápido al deporte, agarrar resistencia es mi fuerte.

 

 

 

Por favor sus consejos...los necesito ... me siento mal conmigo mismo, primera vez que estoy gordo gordo y no se que hacer ;( ...........

 

 

Me regalaron un Lipo 6 Black... sirve?

 

Saludos gracias por leer tanta cosa mal redactada ( estudio ingeniería ). Grande Chile(Palabra Censurada)

 

 

EDIT: por esfuerzo personal... no tomaré ni gaseosas y alcoholes éste verano.. mi mayor sacrificio en mi vida

Edited by chicopower21
Link to comment
Share on other sites

No conozco a algun ingeniero que no sea gordo (los que son flacos, es por genética :) ). Así que, es parte de tu carrera, jejejeje!

 

El lipo! me gusta ese quemador (y también lo vendí el año pasado. Oh año glorioso... como extraño ese tiempo que me dió tanto dinero). Así que, permuto información por tu quemador :D

 

Claro que puedes entrenar ambas, pero bastante distanciadas una de la otra (lo mínimo es descansar el doble de lo que se entrenó antes de pasar a la siguiente rutina, pero eso es para avanzados. Tú debes descansar arto más).

 

Las comidas están directamente relacionadas a la cantidad de esfuerzo: Correr y similares, demandan artos carbos. El desarrollo muscular, arta proteina. La producción de testosterona mediante el colesterol, arta grasa saludable. La necesidad calórica la puedes determinar mediante el IMB + factor de actividad.

 

Antes de las rutinas, no comas alimentos fibrosos, ya que ralentizan el sistema digestivo. Y para dos actividades, se necesita arta comida.

Link to comment
Share on other sites

ohhh compadre no sabes como te comprendo, estudio ing civil industrial, tengo pareja y un hijo de un año y medio, el tiempo no me alcanza para nada, yo tambien jugaba rugby, jugue desde los 13 hasta los 19, siempre fui hooker, y desde que entré a civil industrial, engordé constantemente, mido 1.70 exacto y peso 95, antes cuando jugaba pesaba entre 78 y 82 kilos, pero siempre comia caleta, sus buenos asados y todo, pero siempre en forma, ahora sigo comiendo lo mismo pero no hago ejercicio. esa es mi historia de pena, un abrazo y ojala vuelvas a jugar rugby.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...