Jump to content

El Paraíso


choku

Recommended Posts

Quiero hacer un tema , pero antes necesito que los creyentes me respondan una simple pregunta que es muy importante para el mismo tema, aca la tiro…. Existe realmente el paraíso, me explico, es el paraíso el premio para los que hacen la voluntad de Dios, sobre la misma, si un hombre o Mujer hace la voluntad de Dios y muere antes del Día del Juicio o como lo quieran o se llame este día…. Este resucita de entre los muertos y se va al paraíso?

Link to comment
Share on other sites

Verdaderamente no hay pruebas que afirman la existencia del Paraiso en algun lugar fuera de este mundo o en otra dimensión. Solamente quienes creen se aferran a los textos bíblicos y en ellos podemos encontrar ejemplos de como algunas personas en vida aún son llevados junto a Dios, otros son llevados al paraiso inmediatamente luego de su muerte, como es el caso del mendigo Lazaro, y otros tienen la esperanza de ser vueltos a la vida en el Día del Juicio Final. O sea, para los creyentes hay una esperanza y muchos paraisos que esperan segun la palabra de Jesucristo: "en la casa de mi Padre hay muchas moradas".

Link to comment
Share on other sites

Según la fe cristiana, existe un lugar destinado a recibirnos luego de nuestra muerte carnal y posterior resurrección, así como un país, se divide en regiones, una situación similar ocurrirá allá, donde seremos situados según nuestra obra.

 

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

 

2 de corintios 5:10

 

Por lo tanto, no todos estaremos frente al padre, pero si todos, estaremos bajo su luz, por decirlo de alguna forma. esto se debe a que no todos estamos preparados espiritualmente para estar en su directa presencia.

Link to comment
Share on other sites

Según la fe cristiana, existe un lugar destinado a recibirnos luego de nuestra muerte carnal y posterior resurrección, así como un país, se divide en regiones, una situación similar ocurrirá allá, donde seremos situados según nuestra obra.

 

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

 

2 de corintios 5:10

 

Por lo tanto, no todos estaremos frente al padre, pero si todos, estaremos bajo su luz, por decirlo de alguna forma. esto se debe a que no todos estamos preparados espiritualmente para estar en su directa presencia.

 

entonces según las escrituras si existe el paraíso?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...