Jump to content

Optimizar temperaturas


Chronologo

Recommended Posts

Bueno cabros, tengo un Samsung RF510 y como es tipico de estos las temperaturas durante los juegos se disparan pq al parecer la cpu y la tarjeta de video comparten el mismo heatsink. Entonces al exigirle a la tarjeta de video se calienta en demasía la CPU y los juegos se ponen lentos. Juegos como el Borderlands 1 que este notebook lo puede correr cagao de risa con varios detalles altos, al rato de jugar se ve afectada la performance por culpa de las temperaturas.

 

De partida en la administración de energía del procesador deje el máximo en un 80%, la BIOS no trae la opción de desabilitar el puto Turboboost de Intel, y creo que incluso al reducir el porcentaje a 80% aun así a veces se overclockea solo con la wea de turboboost. Cabe mencionar que ahora ultimo se han hecho más frecuentes estos problemas, en invierno y con el frío que había en el ambiente andaba bastante bien.

 

Quiero ver que opciones de "cooling pads" (tengo uno pero no ayuda mucho pq el ventilador es de solo 1500RPM) serían buenas o si hay alguien confiable que sepa meterle mano a nivel de hardware al ventilador y mejorar el sistema de enfríamiento.

 

Bueno eso sería, ojala me puedan ayudar. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...