Jump to content

ayuda a bajar semiguata


jotacb

Recommended Posts

Bueno les cuento, tengo 18 y mido 1.82 aprox xD, la cosa es que este año por el mardito 4to medio y la psu me puse demasiado sedentario, practico futbol los fin de semanas, un unico problema, soy arquero, por lo tanto el % de exigencia es menor en cuanto a lo fisico, estoy pesando aproximadamente uno 75 ~ 78 (que es lo que pesé la ultima vez), en lo que encuento que estoy pesimo es en la alimentacion, me gustaría que me ayudaran para poder bajar ese poco de guata que tengo a partir de ejercicios y de una mejora en las comidas, que recomendarían comer?, no me cuesta para nada cambiar los habitos alimenticios... y no quiero marcarme tampoco (si se llega a poder bacan XD), quiero volver a ser lo que era y soy feliz, un wn flaco piola XD.

 

Eso saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Bajar de peso no es tan dificil como la gente cree, solo hay que ser disciplinado y seguir una dieta hipocalorica. Para quemar grasa (que son reservas de energía) tienes que comer menos de lo que necesitas, para entonces ocupar las reservas o sea la grasa. Dejar de lado la comida chatarra (bebidas, fritangas, dulces, chocmans, super 8, etc) y remplazar el pan y los fideos por una ensalada con atún o pechuga de pollo. Si bien no vas a ver resultados inmediatos, tienes que ser consistente en tu dieta y no dejarla de lado los fines de semana.. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...