Jump to content

Ustds son los "x"


melontuna

Recommended Posts

0:46 AM

 

Con el cuerpo cortado, tengo sueño pero me da paja dormir y se me acabaron las ideas; debería dormirme tengo clases mañana… Filo me siento bien igual, ósea bien piola, tú me cachai la onda como que me siento bien pero podría estar mejor, podría estar con una mina, tirar infinitas veces hasta caer raja pero estoy solo en mi pieza es jueves y pa cagarla mas es tarde, muy tarde.

 

Quiero que alguna wea pase, algo que me haga reaccionar, estoy como cagao; onda como que llegue la pendeja de mi ex y me haga un ataque de celos por weas que no existen, por ultimo así me sentiría bien diciéndole que es una weona inmadura y que me dejo echo bolsa, pero esas weas no pasan… o sí? Jajaja no obvio que no, eri muy aweonao y lo peor es que quedaste con ganas de tirar pero pico.

 

Piscolas de mierda; tengo el estomago para la caga… Queria escribir alguna wea y termine escribiendo un diario de mi dia; el weon palta la cague jajajaja igual es como picao a matias vicuña en la mas onda fuguet, solo que con menos chinchorra, menos Antonia, menos gobierno militar, menos leche evaporada, menos gira de estudios en brazil, menos hi, menos de toda la wea; en fin poco y nada de sentido tiene esta wea si total no la va a ver nadie; puta igual me gustaría que alguien lo viera, pero no mis amigos ni mis viejos y menos una mina, igual podría servir picármelas de intelectual en vola les calienta a algunas; pero si alguien tuviese que leer esta wea tendría que ser un personaje “x” mientras mas desconocido el weon mejor, igual me da un poco de vergüenza esta wea de dármelas de escritorsillo, siento que igual me sale algo pero no como pa publicarlo en algún lado y menos con mi nombre, que ni parece nombre de escritor. Deberia buscarme un seudónimo y publicar todas estas weas; en vola me hago famoso o en vola estoy puro webiando y ya son las 2:34 am.

-Chao.

-Duérmete weon me tení chato ya.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...