Jump to content

Compra de futura bicicleta


Recommended Posts

cabros dispongo de 300 lukas pa la compra de una bici pero toy entre la duda de la trek 3900 disc nueva o comprarme una trek 4300 disc usada.

el pero es que la 3900 nueva tiene la garantía, y la 4300 segunda mano esta sin garantia.

la verdad no se mucho de cletas y tampoco tengo mucho tiempo para armar una.

 

saludos y espero sus opiniones...

Link to comment
Share on other sites

depende de la diferencia en lucas, obvio... recuerda que los marcos en trek dependiendo el tipo tienen garantía de por vida, por tres años o por un año.

por mi parte estoy juntando lucas ahora para comprarme una usada que fácilmente puedes encontrar a un 40% o hasta un 50% menos, además que ahi se tiene la posibilidad de conversar el último precio xD

Link to comment
Share on other sites

la garantía que importa es la del marco, la cual te respetan aunque no la hayas comprado tu (siempre y cuando tengas los papeles de cómo la conseguiste) ese es el compromiso de trek y segun el tipo de marco esta varía desde la fecha en que salio de la tienda, por ello si es del año no tendrías de qué preocuparte, ahora si piensas en la garantía por las demás piezas, piensa que a estas ya se les dio el rodaje por ello es difícil que se vayan a soltar por el uso a menos de que maltrates la bicicleta de manera tal que lleges a romper la pieza situación en la cual no habrá garantía que valga

 

en fin, como consejo de todas formas yo no me cazaría con una trek completa, preferiría una usada armada con buenos componentes, te recomiendo darte una vuelta por foros de ciclismos como bikemontt, siempre hay cosas buenas a la venta :P

Edited by Nacho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...