Jump to content

Consulta: Subir de peso


M4xX Z3R0

Recommended Posts

Estoy en campaña para subir de peso desde hace 5 meses aprox desde que empeze a ir al gimnasio, inicialmente pesaba 57 kilos y actualmente estoy en 60 y mi meta son 70 kilos pero me inquieta el tema de que creo que voy subiendo muy lento (puedo estar mal). Voy al gimnasio semana por medio, antes iba todas las semanas pero me cambiaron el horario en la pega asi que voy 3 dias minimo o 5 maximo y sabados por medio. No tengo una dieta especifica (punto en que puedo estar fallando seguramente), solo segui el consejo del dueño del gimnasio que coma arto (proteinas principalmente pero las saco de leche descremada y yogures con avena). Me preocupa el echo de que no puedo ir la gimnasio durante una semana porque creo que eso me juega muy en contra.

 

Principalmente busco consejos para armar una dieta con cosas sencillas que pueda comprar, que esten dentro de un presupuesto de 20 lucas mensuales, que consumir durante la semana de receso y cada cuantas horas.

 

Les dejo una foto con el ultimo chequeo que me hice a fines de Octubre con respecto a mis avances ( desde arriba hacia abajo el orden es hombro, pecho, biceps relajado, biceps concentrado, cintura, cuadriceps y pantorrillas )

 

http://twitpic.com/baow4n

 

Si bien avanzo, me inquieta el hecho de que sufra una especia de curva. El dueño del gim me dice que no me preocupe pero no me da mayores detalles del porque me pasa eso!

Link to comment
Share on other sites

Si eres de Santiago la papa está en la vega central. Comprate leche entera, avena, huevos (los venden en cajas de 100 y 180 como a 8 lucas), pechugas de pollo, frutas, ensaladas, maní, quesos, etc. La verdad es que es lo más barato que he encontrado para comprar alimentos.. lo otro seria en las ferias de Grecia los sábados y domingos también venden comida barata.. Saludos

Link to comment
Share on other sites

huevos. La mejor opción de proteina y grasas de calidad!

 

Si he escuchado y leido eso pero ¿de que foma la consumo?

 

 

Mani tiene muchas calorias de grasas buena.

 

¿Sin sal ni azucar?

 

 

Lo segundo, me pueden explicar esa curva de subida y bajada de peso? ayer me pese de nuevo y volvi a pesar 61 KG!

Link to comment
Share on other sites

el mani solito no ma, sin sal, sin azucar.

el huevo en paila con teflon o duro. frito no

 

Quiero combinarlo con algo porque alguna vez lo comi solo, a lo rambo, y no pude xD! ¿Alguna sugerencia?

 

Para no aburrirse del maní solo déjalo tostando en el horno con hierbas deshidratadas (merquén, ciboulette, orégano, etc) quedan mucho más ricas y son igual de sanas.

 

Wena, voy a aplicar el merquen.

 

Vale cabros!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...