Jump to content

Problema conección con AZfox N11 Plus + Wifi


Recommended Posts

Ayuda porfa:

Hola a todos, necesito orientación... me compré un azfox n11 plus con el conector wi fi pues tengomedio complicado el extender cables de red por la casa.

Cuando lo compré probamos tanto el deco, como el adaptador wi fi en la casa de la persona que me lo vendió y anda filete.

Llegué a mi casa, instalé el deco, activé el wi fi manages tal como me habían enseñado y nada...

me aparece en mensaje "Time out ...disable connect with wi fi".

Probé, probé. y nada.

contacté al vendedor y me dijo que me llevara otro adaptador. Se lo llevé junto con el deco por si lasmoscas .. y se le conecta al toque.

me llevé el nuevo adaptador wifi para la casa y trate de probar nuevamente.. y nada... lo mismo "Time out ...disable connect with wi fi".

 

Tengo wi fi con movistar, me cambiaron el router hace poco por el nuevo que traen que es uno negroplano sin antenas.

tengo 15 mb de velocidad

si alguien sabe que puede ser porfa ayúdemeee.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

eso es normal cuando todavía no instalaban la fibra en mi casa ocupaba la red de mi celular para conectarme y me pasaba lo mismo, tenía que insisitir hasta que al final conectaba, pero apenas me instalaron el internet lo conecte por lan y ahora funciona filete

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...