Jump to content

Buckethead - Astrobucket (Propia recopilación) Mediafire


MurMaiDer

Recommended Posts

Hace bastante tiempo dije que iba a postear algunas cosillas, pero me había olvidado del tema en cuestión. Así que, como mi primer post, desde que me registré hace UFF, mucho tiempo, voy a mostrarles este recopilatorio propio.

 

xde9f9.png

 

Me siento un fan de Buckethead. No precisamente gran fan, porque no me sé su historia al pie de la letra, ni su nombre real de memoria, pero estoy seguro que eso es lo que no quiere. Su personaje me ha intrigado y cada vez que suelta un tema nuevo es un montón de emoción para mí... ¿Qué emoción? Eso lo dice el mismo disco, porque ninguno es igual al otro.

 

_________________________________________________________________________________________

 

Por eso al menos yo lo considero el mejor guitarrista que se me pasa a los ojos. Sé que hay más gente virtuosa que también conozco y respeto como Malsteem, Satriani, Steve Vai, Michael Angelo Batio, Petrucci, Johhny Cash, Hendrix, el maldito tarrero de ZZ Top, el Mick Thomson, el Gilbert y weás. Pero lo encuentro único. Porque no se lleva por la regla del intérprete. Su show puede ser la weá más bizarra del universo, puede tirar juguetes, jugar con ellos en el mismo escenario, traer pollos de plástico consigo, cortar la cabeza putrefacta de algo menos putrefacto, en fin, TENER una cubeta en la cabeza y una máscara de cierta peli. Al menos a mi, su extraña e infantil extroversia me ha fascinado.

 

Y es que Buckethead no tiene recopilatorio de su larga carrera musical y su sin fín de discos, calculando lleva unos 100 y tantos discos oficiales y no oficiales. Y es que tengo casi todo. No todo, porque sé que debe tener unos 7000 temazos más guardados ya en su casa de ensueño o su bóveda de recuerdos. Y me decidí a crear este recopilatorio de sus 50 mejores temas, y faltan la verdad. Tuve que cranear para poder resumir su vida en un solo sencillo. Y la verdad es que, me gustó.

 

Lo llamo, Astrobucket. Porque al menos a mí, su música me lleva a una extraña galaxia llena de extrañeces y cosas que ni siquiera te encuentras en el abismo del océano.

 

 

 

Temas

 

1.-Park Theme (Welcome to Bucketheadland)

2.-Goblin Shark

3.-The Ballad of Buckethead

4-Night of the Slunk

5-For Mom

6-Wormers

7-Forbidden Zone

8-Gigan

9-Binge and Grab

10-Tarantula Crossing

11-Enter the Dargon

12-Whitewash

13-Frankenseuss Laboratoires

14-Too Many Humans

15-My Sheetz

16-Mannequins are My Friends

17-Hog Bitch Stomp

18-Crack the Sky

19-El Indio

20-Materilalizing the Disembodied

21-We Can Rebuild Them

22-Frozen Brains Tell No Tales

23-Pink Eye

24-Spell of The Gypsies

25-Lotus Island

26-The Android of Notre Dame

27-Big D´s Touch

28-The Cliff´s Stare

29-Lebron

30-Knowledge is Destiny

31-Battlefields

32-Final Wars

33-King James

34-All in the Waiting

35-Draco

36-Sail on Soothsayer

37-Tonka

38-Sea Wall

39-Pumpkin Pike

40-Skeleton Dance

41-In Search of Inbred Mountain

42-Giant Robot

43-The Cobra´s Hood

44-I Love My Parents

45- Want Some Slaw?

46-Big Sur Moon

47-Nothinghall Lace

48-Jordan

49-Gorey Head Stump

50-Soothsayer

 

Yo mismo creé este recopilatorio, para mí es lo mejor de su carrera hasta ahora, porque creo que va a lanzar muchos discazos más. Disfrútenlo.

 

2 Partes en mediafire:

 

Parte 1:http://www.mediafire...7dcrjijnu4pw4y4

Parte 2:http://www.mediafire...ugvegvbrnbwj5vu

 

Se me estaba ocurriendo hacerle las paginitas de los libritos que traen los discos, pero después.

 

Muchas gracias por entrar al post! Comenta y dame tu opinión.

 

Por cierto, lo puse en Rock Progresivo porque sí xD, es que el género de Buckethead es muy abierto así que le puse a lo que sea.

Edited by MurMaiDer
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mas que el tipico gracias...debo reconocer que solo he escuchado pinceladas de Buckethead. Nunca le dedique mucho tiempo, pero con toda tu introduccion y fervor me lleva a darme el tiempo de descargarlo y escucharlo a concho....veremos donde llegamos....Agradezco el regalo y tiempo para hacer el compilado.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Igual te agradezco por la iniciativa de hacer esta recopilación, concuerdo contigo que es un guitarrista excepcional, y a la vez es muy desconocido por muchos, quizás por ese balde que usa de sombrero, reconozco que yo hace mucho lo ignoré por eso, por prejuicio, y simplemente imaginé no más que tocaba algo como metal popero, completamente equivocado, es un genio.

 

Saludos, y bajando para tasar la compilación.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...