Jump to content

compra de barra y discos olimpicos


james root

Recommended Posts

buenas, queria plantear una duda a ver si alguien cacha, la cosa es q quiero comprarme una barra y discos olimpicos, ya que ahora voi a un gimnasio y hago algunas cargadas, arrancadas, enviones, y cosas por el estilo, pero no puedo dejar caer la barra al suelo, ademas de que puedo entrenar cuando y como quiera en mi casa xDDD

 

weno, la cosa es que aca en chile no he encontrado que vendan de estas cosas, o bien son muy caras, y he visto otras paginas en el extranjero, en donde no sale tan caro, pero claro, luego hay q sumarle los gastos de envio, y probablemente el precio suba demasiado.

 

alguien sabe donde comprar aca en chile?? cuanto sale aprox?? es mucho webeo/muy caro estoypuroweando

 

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Comprarlo afuera, es algo bastante mongo, ya que te cobran por peso y dimensiones D: ...

 

En Santiago al menos, en SAN DIEGO, creo que por la callé Tarapacá, por eso sectores, hay un lugar donde hay unos chinos que venden material de ping pong y tambien de halterofilia.

También en FITOP.cl, manda mail para cotizar. (es caro eso si, queda en las condes...)

Mercadolibre XD

 

Y pucha, son caros no mas, nada que hacer... XD..

 

Busca algun gim para halterofilia yo creo que sería mejor, o, comprarte discos "normales" que le hagan a una barra olimpica.

Link to comment
Share on other sites

:o gracias compa!!! te pasateee :xD: :xD: :xD: no cachaba esa pagina fitop, estoy esperando a que me manden las cotizaciones que hice :D, voi a ver si me paso un dia de la pega, que me queda un poco cerca :D. tambien voi a ir a darme una vuelta por san diego, a ver si pillo algo....

 

Y si, se q es caro, de echo tengo pensado encalillarme :tontotv: aunq pensandolo bien seria mas una inversion xDD, prefiero gastar lo que voi a gastar en 3 años de gimnasio en algo que me va a quedar para siempre. Y gimnasios cerca de halterofilia cerca no se si es q hay, y al gimnasio que voy actualmente ni siquiera hacen sentadillas, deben verme como bicho raro al hacer arrancadas y esas cosas jajajaja

 

si otra persona tiene otros datos que se los tire porfaaaaaa... se les agradeceria mucho!!!!

Edited by james root
Link to comment
Share on other sites

yo se que venden bastantes discos y accesorios en San diego si no me equivoco, comprar afuera eso, un cacho, yo que tu busco gimnasio. te sale mas barato a corto y mediano plazo, a largooo plazo conviene, pero lo mas seguro es que no sigas haciendo lo mismo 5 años despues.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...