Jump to content

Consulta sobre SIM CARD


Shadow Sneak

Recommended Posts

Como dice el titulo, alguien sabe cuanto tiempo puedo tener una "SC" , nueva con dinero cargado en este caso 10mil, + 6 meses de internet móvil gratis y mnsajes de texto, sin activarla, para no perderla , ya que compre un cell para regalo (11 noviembre ), y lo regalare para navidad y no quise activarla al momento de comprarla, porque no se si le pondrán otro chip de compañía u ocuparan el que viene con el cell comprado, ojala alguien que sepa me pueda dejar su respuesta.

 

PDT: le pregunte a la vendedora cuanto tiempo podía tener sin activarla y me dijo 1 mes, pero no me convenció su respuesta, se demoro mucho, en responderme.

 

Saludos.

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

el tiempo que tu quieras... el chip viene desactivado y la plata se la asignan por sistema cuando se activa en el numero correspondiente a la empresa (movistar 103 , entel 301). Y la carga inicial al menos en entel, dura 3 meses y las cargas normales duran 1 mes.

 

Lo más probable que fue algun promotor/a de alguna compañia el que te dijo eso, es anti-etico obligar a la gente a activar los chip.

 

Recuerda que el dinero promocional se puede ocupar solo en el telefono que viene en la caja, si bien puedes ponerle un chip que quieras a ese telefono nuevo, la plata del chip solo es ocupable en el telefono nuevo. En caso que ocupes ese chip en otro telefono, se "enruta" y se bloquea para hacer llamadas!

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...