Jump to content

Ovni Santiago 12/11/12 24:00


Recommended Posts

Amigos, como estan?

 

Bueno, la verdad es que el otro dia subi un video grabado desde mi balcon en el atardecer, hoy, recien en realidad me estaba tomando unas cervezas en el balcon cuando vi una luz demasiado anomala para lo que se ve normalmente desde aca, descarto cualquier posibilidad de avion porque no es la ruta de ninguno, ni la velocidad ni tampoco la luminosidad de alguno.

 

Alguien lo vio en el cielo? No fui el unico que lo vi, de aca del edificio mas personas lo vieron.

 

Lo grabe, apenas tenga el link de youtube lo pongo.

 

Alguien mas lo vio?

 

 

Ahi esta el link! Veanlo, espero les guste y comentenlo.

Edited by juankrlos007
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Lo vi desde plaza italia, lo vi aparecer masomenos en direccion a la comuna de recoleta, desde el norte hacia el sur, lo subi a youtube, en el video comento otra persona que vio tambien el fenomeno.

 

Quiero decir tambien que lo vi una vez ayer, pero desaparecio super rapido por lo que quede alerta y mirando el lugar, por eso pude grabarlo casi altiro de cuando aparecio.

 

Salio de la nada, en el cielo comenzo de la nada a aparecer este destello muy luminoso.

 

PD: Hace unos videos subi un video desde el mismo balcon con otro objeto, para que comparen el lugar y no crean que estoy trucando o haciendo cosas con el video, no es mi idea y tampoco se hacerlo. 100% real.

 

Ojala sigan apareciendo, hoy estare atento a ver si veo algo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Para ser un o.v.n.i tiene que hacer algo que lo haga pensar, alguna trayectoria loca o algo, sólo parece un avión o helicóptero, el que parezca que desvanecerse es por que la luz viene en dirección de la cámara y luego gira, por eso aparenta desaparecer, siempre pasa, cuando algo se puede explicar como algo normal no cae en la calidad de o.v.n.i.

 

 

¿ y no tendría que ser rojo el l O.V.N.I. para parecerce a otro O.V.N.I. rojo EDHERRE?

Edited by XsoduS
Link to comment
Share on other sites

xsodus, no puse que era un platillo volador, como no se que es para mi es un OVNI.

 

Vivo aca hace años y ya conozco el recorrido de los aviones, precisamente la ruta del objeto de ayer no era la de un avion, ademas la velociad era totalmente distinta, no se compara con la del objeto, esta era mucho mayor y ademas sin luz intermitente roja.

Link to comment
Share on other sites

xsodus, no puse que era un platillo volador, como no se que es para mi es un OVNI.

 

Vivo aca hace años y ya conozco el recorrido de los aviones, precisamente la ruta del objeto de ayer no era la de un avion, ademas la velociad era totalmente distinta, no se compara con la del objeto, esta era mucho mayor y ademas sin luz intermitente roja.

 

O.V.N.I es lo que su sigla significa, para calificarlo como tal si queremos ser serios como el foro supongo que es hay que agotar todas las posibilidades, ahora que aportas mas datos pueden ser considerados, muchas veces se postea y al rato sale un testigo desmintiendo con una explicación de primera fuente y totalmente normal, no estoy atacando tu post sólo poniendo en claro todas las posibilidades, como que cuando un avión viene hacia tu dirección la velocidad no se logra apreciar pues puede venir directo o en diagonal a tu punto de vista, lo que altera tu percepción de la velocidad y dirección que tiene el avión, no digo que sea o no sea avión sólo que debe considerarse antes de dar por hecho cualquier cosa.

Link to comment
Share on other sites

Para ser un o.v.n.i tiene que hacer algo que lo haga pensar, alguna trayectoria loca o algo, sólo parece un avión o helicóptero, el que parezca que desvanecerse es por que la luz viene en dirección de la cámara y luego gira, por eso aparenta desaparecer, siempre pasa, cuando algo se puede explicar como algo normal no cae en la calidad de o.v.n.i.

 

¿ y no tendría que ser rojo el l O.V.N.I. para parecerce a otro O.V.N.I. rojo EDHERRE?

 

1.- Se aprecia que no conoces el concepto de ovni.

 

2.- No entendí la pregunta XsoduS ¿Creo captar algo de ironía en ella?

Link to comment
Share on other sites

es el sonido de un motor turbina, les recuerdo que sobre la zona de santiago hay lugares destinados a practica de vuelo de aviones militares, sobre santiago no vuelan solo civiles y tambien les recuerdo que en el bosque, rancagua y valparaiso hay aerodromos de caracter militar si bien, las zonas de practicas estan a niveles de vuelo superior, estos hacen sobrevuelos en zonas civiles para moverse entre uno y otro aerodromo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...