Jump to content

Quien conoce a BIZAGI


0101001

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que no posteaba algo fuera de Compra y Venta y el motivo es para saber si alguien conoce el software de desarrollo asistido BIZAGI, en especifico si lo han usado o trabajan con el.

 

El hecho es que necesito desarrollar la mesa de ayuda interna que se ofrece como plantilla en la seccion recursos de esa pagina.

 

Para quien lo ha desarrollado o sabe como hacerlo de verdad necesito su ayuda, digan cuanto cobrarian por desarrollar la mesa de ayuda y si estan dispuestos a hacerlo, es para una propuesta y no tengo el tiempo necesario para hacerlo yo, trabajo en soporte y estoy todo el dia escuchando como suena el maldito telefono cada dos segundos por problemas de capa 8.

 

 

Por favor si alguien sabe algo o ya lo tienen hecho lo compro... :kitt:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimado, hasta donde yo se y he utilizado BIZAGI es para modelado en BPMN y efectivamente lo que te permite la versión full es simular tu workflow. y no se entiende mucho eso de desarrollar la mesa de ayuda, que quieres un software, el diseño del proceso? Saludos

 

EDITADO:

revisa el siguiente link:

http://www.glpi-project.org/

 

es una aplicación en php y BBDD mysql, que principalmente se utiliza para control de los equipos computacionales y ademas trae un sistema de ticket de atención con posibilidad de realizar seguimiento,

está bajo licencia gpl, por lo cual es software libre.

revisa te puede servir, yo te puedo ayudar para su isntalación, aunque es facil ya que solo requieres un servidor web (appserv, xampp, etc.) y realizar las configuraciones correspondientes, trae un asistente de instalación,

asi que cualquier cosa me avisas,

 

Saludos

Edited by ssprigann
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...