Jump to content

QUE MAC ME RECOMIENDAN


henriquezholm

Recommended Posts

HOLA CAUROS:solo quiero preguntar y que me ayuden para escoger un mac ojalas que no se salga del presupuesto que tengo.

sere breve soy un dj de forma completamente aficionado,solo musica y videos en carretes caseros nada de toples y cosas asi.solo quiero saber que me pueden recomendar para poner musica y videos en mac.

solo eso es mi pregunta bien directa y sin nada de rodeos,desde ya muchas gracias a la gente que opine y me ayude.chauuuuuuuuu..................

Link to comment
Share on other sites

partamos de la base de cuanto es tu presupuesto??, porque toma en cuenta que un portatil apple nuevo por lo bajo son 600lk (macbook air), aunque en el mercado de segunda mano hay buenas ofertas, pero tienes que asegurarte bien que todo funque impeke, aparte de eso le das daras otros usos con programas muy especificos?? onda programas de ingenieria o similares por ejemplo.

 

un mac te servira para hacer lo que deseas hay programas desde para crear musica hasta para simplemente lanzar las pistas, ademas de una buena compatibilidad con equipos de audio profesionales (onda mezcladoras y similares). tienen un buen rendimiento y muchos dj usan mac como plataforma para la creacion y edicion tanto de audio como de video.

 

como te digo, la idea es que te asesores lo mejor posible, cuanlquier duda lo puedes hacer aca, porque no es poco comun ver a gente que se compra un mac y al mes lo estan vendiendo por 200lk menos de lo que pagaron solo porque no pudieron adaptarse al sistema o no le dieron una oportunidad, para que no caigas en eso y pierdas plata tienes que hacer la compra seguro.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

bueno perrin desde ya gracias por tomarte el tiempo de responder.

ahora lo otro el presupuesto es de 400 lucrecias,pero de todas maneras me voy a comprar uno de segunda mano.

lo otro tambien es que solo lo quiero utilizar para pinchar musica y proyectar videos de la forma mas casera posible,nada de ir a tocar a discos o cosas asi,solo pinchar discos y videos en carretes caseros.asi que nada de programas pesados para el mac.

eso seria mi respuesta por el momento y kmo te dije arriba gracias por responder te pasaste...............

Link to comment
Share on other sites

un macbook pro de 13" con i5, por:

 

- la cantidad de espacio... los macbook air tiene poca capacidad para lo que asumo que consumirás (espacio en música, programas y otros)

- tiene más ranuras disponibles (el air tiene solo 2 usb, thunderbolt, corriente y audifonos). El pro tiene entrada de cd, SD, etc.

- sale más barato que el air.

- Un pantalla de 13" creo que es buena dimensión para tenerlo al lado de tus equipos.

 

aquí un ejemplo de uno cercano a tu presupuesto (NO LO VENDO YO): http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405466301-macbook-pro-13-como-nuevo-_JM

Link to comment
Share on other sites

un macbook pro de 13" con i5, por:

 

- la cantidad de espacio... los macbook air tiene poca capacidad para lo que asumo que consumirás (espacio en música, programas y otros)

- tiene más ranuras disponibles (el air tiene solo 2 usb, thunderbolt, corriente y audifonos). El pro tiene entrada de cd, SD, etc.

- sale más barato que el air.

- Un pantalla de 13" creo que es buena dimensión para tenerlo al lado de tus equipos.

 

aquí un ejemplo de uno cercano a tu presupuesto (NO LO VENDO YO): http://articulo.merc...-como-nuevo-_JM

 

 

 

 

 

perrito gracias a ti tambien por opinar y ayudarme,pero tambien te puedo contar que lo que voy a ocupar de disco duro es casi nada ya que tengo un disco externo de 1 tera asi que no me urge mucho el espacio de este,lo que me preocupa es que no tenga una buena salida de video,me refiero a que los videos se queden pegados al ser mezclados ya que por el momento estoy aprendiendo con solos videos full hd y los normales hd.

eso seria por lo que mas me interesa del mac es que tenga una decente tarjeta de video y por lo menos unos 2gb de ram y quedo pero flor flai......

pero desde ya gracias perrin por opinar y ayudarme

Link to comment
Share on other sites

mira, depende el tema que programas usaras para hacer los mixes de videos, a lo que me refiero es que si los mixes los haces en el momento o llevas las pistas hechas para ponerlas en el carrete :invertido: si

 

yo encontre este: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405574997-macbook-unibody-71-_JM

 

por precio es la mejor opcion y calza con tu presupuesto, es menos potente que el que te dejaron mas arriba, ademas de no ser de aluminio, pero en el tema de grafica son casi lo mismo (Nvidia 320m de este y la intel HD3000) ambas integradas, yo con una grafica mas antigua (Nvidia 9400m) le pongo peliculas full hd en blu ray sin dramas.

 

claramente el macbook pro de mas arriba es una mejor opción pero por 150lk mas, lo cual no se si calza en el presupuesto, ya que estos cacharros hasta usados con caros y si deseas iniciarte a lo mejor es comenzar por algo mas barato, en caso de que no te guste, la inversion fue menor.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...