Jump to content

FATIGA


ChooseLife

Recommended Posts

Me pasa lo mismo compadre. En mi caso supongo que influye caleta el que vaya después de una extensa jornada laboral.

 

Lo que hago actualmente es tomarme una buena taza de café antes del gym, y asegurarme de comer adecuadamente mis carbos antes de entrenar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En mi caso, tomar café me hace mal, me dan mareos D: ...

 

Creo que lo único que resulta es:

Entrenar habiendo dormido bien el día anterior

Entrenar luego de 2 comidas y un pre entreno, o tomar la segunda comida como pre-entreno, esperar entre 45 minutos a 1:30hrs, y luego entrenar.

Beber agua.

Que la rutina no dure mucho, entre 45 minutos a 1 hora. anda bien.

 

Es lo que procuro realizar.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso, tomar café me hace mal, me dan mareos D: ...

 

Creo que lo único que resulta es:

Entrenar habiendo dormido bien el día anterior

Entrenar luego de 2 comidas y un pre entreno, o tomar la segunda comida como pre-entreno, esperar entre 45 minutos a 1:30hrs, y luego entrenar.

Beber agua.

Que la rutina no dure mucho, entre 45 minutos a 1 hora. anda bien.

 

Es lo que procuro realizar.

 

imagina por aca 2 horas y media 3 dias a la semana

 

si alimentarse bien y dormir bien tmbn,minimo

carbos

 

lo del agua,si pero no en exceso si no no puedo terminar la cesion

Link to comment
Share on other sites

Pero es debido a la intensidad, en mi caso, levantar pesas mas rato, no tiene sentido alguno, ademas de creo que no podría, ya que en mi caso, levanto pesas hasta exprimir cada gota de energía D: ...

 

Tu entrenamiento es largo y debes hacerlo progresivo, es lo único que se puede recomendar, ir evaluando las intensidades y no es mala idea ingresar un batido entre medio del entrenamiento o un plátano.

 

Es posible que te estés exigiendo demasiado, que no estés al tanto de tus capacidades y necesitas ir periodizando el entrenamiento hasta que logres la costumbre y des el 101%, ya que no es grato tener algo muy planeado y no poder realizarlo.

Link to comment
Share on other sites

(...)

Tu entrenamiento es largo y debes hacerlo progresivo, es lo único que se puede recomendar, ir evaluando las intensidades y no es mala idea ingresar un batido entre medio del entrenamiento o un plátano.

(...)

He leído por ahí en otros foros que algunos hacen carga de carbos simples en medio de su entrenamiento, cuando son muy largos. Aunque por otro lado, tengo entendido que los entrenamientos no deben ser muy largos para que sean productivos, sino más bien intensos.

Link to comment
Share on other sites

2 Horas y 30 minutos, mucho para alguien que esta retomando o lleva muy poco tiempo, lo que yo hago algunos dias cuando entreno 1:45 a 2 horas aprox. es a la hora y media aprox. batido de dextrosa (Carbohidrato de alto Ig)

Jamas te tomes la proteina en el entrenamiento, aunque no creo que tomes.

Considerando un entrenamiento intenso solamente. si es con bastante descanso no lo necesito.

Otra cosa generalmente cuando estoy muy cansado tomo pre-entrenamiento.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...