Jump to content

Zorin OS


mimo14

Recommended Posts

Hola muchachos, saben no soy muy experto en esta materia y queria preguntarles a ustedes que tal es el Zorin OS.......tengo un toshiba igual piola el notebook. No lo quiero para ponerle juegos ni cosas asi. Actualmente tengo el opensuse pero me da algunos fallos como que no me deja ver videos en pantalla completa.

 

Seria tan amables de darme ams informacion, los pro, los contra de este para ayudarme. Me lo recomiendan?

 

Muchas Gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Qué modelo de notebook tienes? Cómo para ir viendo el tema de los controladores y posibles dramas de video.

 

Y respecto al SO, nunca lo he probado, es más, tuve que googliar para saber en qué estaba basado. Personalmente, no soy partidario de cuanta distro aparece cada año basada en Ubuntu. Creo que cada vez serán más llenas de basura y asimismo más lentas. Quizás deberían aparecer más distros basadas en Debian o Arch. Bueno pero eso es harina de otro costal.

 

Si quieres algo basado en Ubuntu que funcione bien y que tenga trayectoria, siendo reconocida por su rendimiento: Linux Mint. Si quieres algo que sea más rápido, muchísimo más estable, pero actualizado a la vez, y también para un usuario -cómo tú dices- "no muy experto": Linux Mint Debian edition (LMDE).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Mi notebook es un Toshiba Satellite Pro L300D

Gracias por tu comentario. La verdad es que no me importa tanto la "apariencia" sino que funcione bn y no tenga problemas de compatibilidad. Por ejemplo en el opensuse que tengo una vez me decia que habia una actualizacion, la instale pensando que seria bueno y despues me salia un pantallazo verde que no entendia y me tuvieron que ayudar porque no me dejaba entrar a sesion.

 

Espero tu ayuda con lo del modelo del notebook. Gracias por tu ayuda

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...