Jump to content

Algo me pasa, no se si serán cargas negativas


Recommended Posts

Hola a todos, nunca había escrito en esta parte del foro, más bien soy bastante esceptico con estos temas, creo pero tengo mis dudas, pues bien, hace ya unos tres días que me están sucediendo cosas, primero extrañas, y ahora se están volviendo cada vez más malas.

Todo empieza el día jueves de la presente semana, extrañamente y por primera vez mi reloj de pulsera analógico (marca Casio, si sirve de algo, la cosa es que no era mulita) se había adelantado 15 minutos, extraño, pero me di cuenta de eso a media tarde cuando todos se fueron a almorzar y yo jurando que faltaban 15 minutos, seguía dandole al teclado, luego de eso, el día viernes tuve que salir en la camioneta de la empresa, si bien me acababa de dar cuenta esa mañana, que a la camioneta de la empresa le habían cancelado el seguro, pues bien salí en ella, todo bien, pero cuando vuelvo a la empresa, bajo a los estacionamientos subterraneos y mientras estacionaba la camioneta la luz se apagó derrepente, la cosa es que ese segundo que demoré en frenar, bastó para arañar la camioneta y el vehículo de un compañero, la cosa no se puso más fea menos mal, le avisé a mi compañero, me tuve que hacer reponsable, y luego de eso el día sábado salgo y me coloco mi reloj de fin de semana, que en digital, pues bien, andaba de lo mejor pero cuando llegué a casa, nuevamente me dí cuenta de algo raro en la hora de mi reloj, también se había adelantado en una media hora, ahora ya la cosa me empezó a parecer sospechosa, corregí la hora y pasé de ello, total no era nada más grave, más tarde en mi casa, me llamó una amiga, para charlar, la cosa es que terminé de hablar, corté y dejé el celular encima de la mesa, pasado unos 2 o 3 minutos, volvió a sonar, mi amiga nuevamente, contesté pero ella no contestaba, solo la oia conversar, como si se le hubiese marcado solo, le corté, luego de eso nuevamente sonó, y esta vez al ir a contestar mi celular se me cayó de la mesa al piso (cosa que me ha pasado mil veces) pero esta vez por alguna extraña razón, cayó de tal manera que la pantalla se rompió en mil pedazos (algo que pasa super poco con el celular S2 que tenia, son super carne de perro) luego de esto decidí ir a comprarme otro celular, la cosa es que no se porque (de idiota tal vez) saqué la miniSD del equipo y la dejé encima de la mesa, y un amigo la guardó en una caja de madera, la cosa es que esa caja de madera era de un producto que mi mamá tenía que devolver en el mall, y pues la tarjeta SD se hizo humo... perdí mucha información irrecuperable, como fotos y esas cosas, me sentí mal, pero bueno, he pasado estas cosas y lo he soportado bien, la cosa es que ya encontré que todas estas cosas que me están pasando son ya extrañas a mi parecer, esta bien tener mala pata, y que te pasen un par de tonteras, pero esta vez son demasiadas, no sé si alguien tiene alguna idea, quizas eso que hablan (lo que me dijo mi mamá) que me habían cargado, que eso pasa, y que ya me lo habían hecho una vez cuando era niño (tengo 26 por si acaso), y que quizas en el trabajo, bueno con eso busqué en internet y realicé algunas cosas que dicen ahí, como pasarse un huevo (como estaré de desesperado para hacer esas tonteras) por el cuerpo, porque este absorve las malas energías, hacerme una propia limpieza del aura y energías, y escribir las cosas malas que pasaron y que estas no volveran a pasar, ni afectaran a nadie, y luego quemarlas y echarlas al agua que corre...

 

bueno, lo que espero es si alguien tiene alguna idea, o le ha pasado algo similar, e hizo algo para que la situación se revirtiera, o si probablemente es de energías, y que me recomiendan hacer.

 

muchas gracias a quienes se puedan dar la lata de leer todo el texto y me den alguna palabra de apoyo! :)

Link to comment
Share on other sites

Fome todo lo que te ha pasado , pero hay veces en las cuales todos hemos andado quemados como se dice, aveces hay dias en los cuales todo te sale mal , y una cosa tras otra , lo que te paso puede que solo sea uno de esos dias malos (primero siempre hay que recurrir a las respuestas mas logicas), ahora puede que efectivamente te este comenzando a ocurrir algo mas negativo como lo que tu dices , si es asi generalmente estos comienzan con molestias o problemas menores que despues van en aumento pasando por peleas familiares, perdida de empleo y en lo peores casos perdida de matrimonio , accidentes y cosas asi , ahi vay a tener que ir observando tu mismo como te desarrollan las cosas en los dias que viene , si nada pasa es porque solo fueron unos dias malos nada mas , por el contrario si ves que siguen ocurriendote cosas mas negativas que van de mal en peor entonces puede que sea algo mas serio.

 

Este tipo de situaciones que tienen que ver con lo paranormal (maldiciones y cargas) a veces ocurren por que uno mismo se lo busca (no creo que sea tu caso), tambien puede ocurrir por llevar objetos que estan cargados a tu casa o portarlos contigo (generalmente objetos antiguos o sacados de cementerios por ejemplo), por ultimo porque alguien con envidia te hizo algo mando a hacer algo, en todo caso sea cual sea el motivo de una maldicion o carga los resultados o sintomas son los mismos: todo comienza con problemas pequeños que se van agrandando con el tiempo, peleas frecuentes en la casa, distanciamiento entre las personas del hogar, sientes que no estas solo o que alguien te observa cuando realmente no hay nadie, ves pasar niños, tumultos, o sombras muy rapidamente, y cuando la cuestion se pone seria se sienten olores como a carne descompuesta o excremento, entre otras cosas, si realmente te hicieron algo malo cosas como las que he señalado te pueden ocurrir , aunque los sintomas varian segun la gravedad del mal que te hicieron, en todo caso creo que lo tuyo es solo un mal dia, espero no equivocarme , weno ahi tu hiras viendo como se desarrolllan los dias stes , suerte en todo....

Link to comment
Share on other sites

Espero tengas razón y solo como le digo a mis amigos "son solo una serie de eventos desafortunados" y solo quede en eso, y fueron un par de días malos...

Si la cosa se empieza a poner más fea, recurriré a alguna persona que sepa más de este tema y que me indique que cosas puedo hacer.

Agradezco tú tiempo para leer lo que me ha pasado y para contestarme tan ampliamente, igual si sabes que cosas puedo hacer como para alejar las energías negativas, y llamar a las buenas energías... sería bueno, total no se pierde nada con probar, quizas inciensos o velas, no sé...

Link to comment
Share on other sites

¿No haz intentado hacer el famoso sahumerio, o bien aplicar agua bendita?

el tema, cuando haces ese tipo de cosas, lo debes hacer con la plenitud y fe de la propia creencia en éstos rituales y de creas que todos resultara bien después de esos ritos típicos. una abuela o un pariente cercano ya de edad avanzada puedes pedirle que lo haga, si mal no recuerdo, debe ir acompañado de una oración mientras esparces el humo o el agua bendita, no se si sera el padre nuestro o el ave maría, desconozco el tema.

 

Ojalá sea simplemente unos hechos desafortunados y no se acreciente con el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

medio pajarón anda, todo lo que paso se podía evitar na que ver con la suerte, yo por ejemplo un día quede en pana 3 veces seguidas en la micro en el mismo recorrido, osea me cambie 3 veces de micro en el mismo viaje, la tercera me fui a pata, ajajaj ya quedaba poco, eso es mala suerte, pero tampoco si íbamos más personas en la micro ¿como todos con mala suerte? así que son cosas que pasan, lo que puede suceder es que se le acabo la buena suerte, jajajaj si es así de pajarón y nunca le habia pasado nada ya ocupo su dosis de fortuna para esta vida.

Edited by XsoduS
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...