Jump to content

Peso muerto con mancuernas


magro-x

Recommended Posts

Hola chicos, espero que se encuentren bien, les explico el tema:

Yo practico natación en la universidad, y he investigado en internet sobre ejercicios para piernas y encontré un ejercicio llamado "peso muerto", particularmente elegí aquel que se hace con mancuernas debido a que son éstos los instrumentos con los cuales dispongo. Y, por otra parte, lo elegí para ganar más fuerzas en la patada.

Antes de exponer mis dudas, creo que es importante darles algunos datos para que tengan en cuenta para dar las recomendaciones:

Peso: 73 kilos

Talla: 1.85 cm

Actividad física: activo (3 veces por semana)

Las dudas que tengo son:

-¿El peso que se debe utilizar para realizar el ejercicio debe ser normal o muy pesado?

-¿Cuántas series y repeticiones recomiendan?

 

De antemano muchas gracias, hasta entonces.

adios

Link to comment
Share on other sites

Si quieres trabajar fuerza, debes aplicarte con un peso que te permita hacer unas 5 repeticiones, maoma.

El peso muerto es un ejercicio super bueno que te trabaja casi todo el cuerpo, pero principalmente la espalda y los isquiotibiales. Si yo fuera tú, lo complementaría con unas series de sentadilla profunda, para trabajar cuádriceps también.

 

Podrías hacerte una rutina de 5 series de 5 repes por cada ejercicio, ahí ves si agrandas más tu rutina.

Saludos

 

Edito: me había taldeao :B

Edited by Saew
Link to comment
Share on other sites

Si quieres trabajar fuerza, debes aplicarte con un peso que te permita hacer unas 5 repeticiones, maoma.

El peso muerto es un ejercicio super bueno que te trabaja casi todo el cuerpo, pero principalmente la espalda y los isquiotibiales. Si yo fuera tú, lo complementaría con unas series de sentadilla profunda, para trabajar cuádriceps también.

 

Podrías hacerte una rutina de 5 series de 5 repes por cada ejercicio, ahí ves si agrandas más tu rutina.

Saludos

 

Edito: me había taldeao :B

 

gracias viejo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...