Jump to content

Momentos memorables de FRIENDS


Pelaex

Recommended Posts

Eso, creo que a quienes nos gusta mucho la serie sabemos y recordamos muchos grandes momentos. En youtube hay muchos y todos podrían aportar con alguno.

 

Comienzo con dos, que encuentro notables!

 

 

They don't know that we know they know we know.

http://www.youtube.com/watch?v=tvaD-29pQBY

 

 

 

Joey intentando hablar francés.

 

 

Espero aporten con más!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me gusto la idea, aunque si van a poner algo que no sea el video solo, sino tambien con algun comentario, asi evitamos los gana post.

Personalmente me quedo con este, cuando Phoebe hizo un video clip de su cancion smelly Cat, es notable:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me ganaron con el capitulo de dia de accion de gracias cuando todos llegan atrasados xD Las reacciones de Ross en todo el capitulo son notables jajaja

 

Otro de los momentos que me gusta mucho es cuando Joey contrata a un doble que haga como su hermano gemelo para una investigacion cientifica

 

http://www.youtube.com/watch?v=19iD6a4LFj4

 

Aunque dejando las risas de lado, yo creo que uno de los momentos mas memorables, que marcaron la serie (tanto a la audiencia como a los mismos actores) fue el capitulo donde Ross y Rachel terminan su relacion. Cada vez que veo este capitulo me emociono mucho por la intensidad de la situación :(

 

Edited by zyclunt
Link to comment
Share on other sites

Con el quiebre de Ross y Rachel.... después es inevitable acordarme del "18 pages... FRONT AND BACK!"

ajsuajajjajajaja

 

Me acordé de otro notable.

El capítulo cuando Joey quiere disculparse de Ross, y le permite que le pegue un combo... Ross le pega a un poste. Después Joey le pega a Ross, quuien no esquiva el golpe. Al final Ross le va a pegar a Chandler, que lo esquiva y le pega a Ross. Además, está todo el webeo con las "comillas" que Joey no entiende.... jasjausjaujsu "I'm sorry"

Además, después en el hospital Ross con Joey, Joey no se sabe los datos básicos de Ross.

"Russel, Rosstopher, May..tember . Ocupation: Dinosaurs!" ajsuajsuj

 

Uno de los mejoers capítulos para mí.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un gran momento para mi, cuando el papá de rachel y mona, se enteran que rachel está embarazada ... joey y chandler pensaron que ross habia contratado una prostituta jajajaja.

 

 

 

 

 

Otro mas, cuando Bruce Willis llega a su cabaña que estaba ocupando ross y su hija jajajaja

 

Edited by Methos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...