Jump to content

Problemas con iPhone 3gs


danny_xxx_19

Recommended Posts

buenas tardes, le vengo a pedir ayuda con mi telefono, les cuento

 

Hace mas de 1 me le cambie mi galaxy ace a mi hermana por su iPhone 3gs, buen cambio a mi parecer, todo funcionaba bn hasta que se me ocurrio la genial idea de actualizarlo a iOS 6, no se que ios tenia antes, la cosa es que en un principio todo bn, pero despues de hacerle el Jailbreak, el telefono empeso a reiniciarse solo y a perder la señal del operador, 1 semana asi, lo downgradie a ios 5.1.1 con JB unthretered, se arreglo lo de los reinicios, pero sigue con el problema del operador, ahora me cambie a vtr y contrate un plan con mb ilimitados de internet y la caga no la puedo ocupar por que el iphone pierde la señal, he probado con ultrasnow y SAM, y no ayudan en nada, toma la señal y a los minutos queda sin servicio o queda buscando, ya no se que mas hacer, he cambiado las baseband y todo y sigue con el mismo problema, les dejo unas capturas para que vean la vercion del ios y la baseband, saludos

 

2vxodpw.png

asi esta casi too el dia buscando al operador, ojala alguien me ayude, saludines

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

los 3gs traen un conector que es de la antena de la señal del chip que va serca del conector de la batería si se te a caído o algún golpe fuerte lo mas seguro es qye se alla soltado tienes que sacarle los dos tornillos de abajo y levantar la táctil el conector esta al lado derecho es uno amarillo si esta desconectado lo vas a notar al tiro y solo lo conectas saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...