Jump to content

Si Dios nos da libre alberdrio ¿Por qué nos castiga por pens


alteracyon

Recommended Posts

Sr Golan Trevize, no hable de lo que no sabe, de lo que no a experimentado, se nota de lejos que no tiene noción de las cosas espirituales; ah y a propósito la Biblia no dice la fecha en que Adán fué creado, pero se estima que el libro de Génesis tien relato de cosas que sucedieron XIV A.C.-

 

Saludos.-

 

Sr. Ex-Único:

 

Primero que todo, le pido por favor que respete como se escribe mi nombre y no lo ande cambiando que harto que me gusta.

 

Segundo: Sinceramente no entiendo a que se refiere con eso de "Espiritual", esa es su palabra y no mía. Por lo tanto, no le veo valor alguno y jamás me he referido a ese tema en particular, dado que, en verdad, carece de sentido lo que me dice.

 

Tercero: Debo suponer entonces que usted estima que Adán (figura mitológica por donde se le mire) existió ¿Cuándo?

 

Mis preguntas son simples y respóndame usted esta vez (lo que usted estima, no lo que dice la biblia):

 

¿Hace cuántos años que el Universo empezó a existir?

¿Hace cuántos años que se supone que existió Adán?

¿Los humanos coexistieron con los dinosaurios?

 

Deje de hacerse "el de las chacras" y conteste de una buena vez,

 

Y sigo sin enteder, usted parece ser el único incapaz de decirme un estimado de cuántos años atrás se supone que existieron Adán y Eva, al igual que la edad del Universo. Por lo tanto le voy a dejar una sola pregunta, la cual no debería ser tan compleja tomando en cuenta sus conocimientos de las escrituras:

 

¿Cuántos años después que existió Adán, vino a existir Jesús de Nazaret?

 

Son preguntas muy sencillas, no se siga arrancando, por favor...

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le voy a responder usando el método de Cristo.............................

 

 

 

Saludos.-

 

Seré yo o no entendí nada sobre el libre albedriar en toda esa explicación?

 

Aunque la tercera pregunta entendí que ud me quiere decir que los que "No creen en Dios" no serán merecedores de la resurrección.

 

Lo cual es verdad pero hasta cierto punto. El caso es que hay personas que no creen en Dios y ademas de eso son "entregados" totalmente en pecados excesivos (adulterio, asesinatos, violaciones, robos y una serie de graves fechorías)

Pero que pasa con aquellos que No creen en Dios pero sin embargo mantienen una conducta intachable incluso superior a los que se consideran "cristianos"?

Por que créame que eh visto en carne propia el actuar de ciertos "cristianos" que dejan mucho que desear y hacen perder la fe a los que le ven actuar (es cosa de ver las noticias).

A que se refiere Pablo con "abra resurrección tanto de justos como de injustos?.

Quienes forman parte de esos Injustos?

 

Estimado, por eso le pedía que contestara con sus métodos y con versos bíblicos cortos y claros

(estoy seguro que Jesús no contestaría como ud. lo hizo)

 

Salu2.

Peras y manzanas, estamos hablando del Libre Albedrío ¿cierto ? ¿ que es lo que ud entiende de esta doctrina ? ¿ A que se refiere, de que habla ?

 

Saludos.-

 

Editado:

Aunque la tercera pregunta entendí que ud me quiere decir que los que "No creen en Dios" no serán merecedores de la resurrección.

 

 

Entendió mal, todos resucitaremos unos para vida eterna y otros para condenación eterna.-

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Daniel 12:2.-

12. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.- Apocalipsis 20:12 al 15.-

 

Editado

Sr. Ex-Único:

 

Primero que todo, le pido por favor que respete como se escribe mi nombre y no lo ande cambiando que harto que me gusta.

 

Sorry, no fué mi intención molestarlo.-

Segundo: Sinceramente no entiendo a que se refiere con eso de "Espiritual", esa es su palabra y no mía. Por lo tanto, no le veo valor alguno y jamás me he referido a ese tema en particular, dado que, en verdad, carece de sentido lo que me dice.

A eso me refiero en particular, ud no puede entender, carece del don de la FE , que es un Don de Dios.-

Tercero: Debo suponer entonces que usted estima que Adán (figura mitológica por donde se le mire) existió ¿Cuándo?

Hasta la pregunta es.... Adán ( el hombre, género ) Fué el primer ser humano, ya que es la corona de la Creación.- En el principio sr. en el principio.-

Mis preguntas son simples y respóndame usted esta vez (lo que usted estima, no lo que dice la biblia):

 

¿Hace cuántos años que el Universo empezó a existir?

 

La verdad no tengo idea.-

 

¿Hace cuántos años que se supone que existió Adán?

 

Ni idea.-

 

¿Los humanos coexitieron con los dinosaurios?

 

Me imagino que si, ya que fué creado después de los animales.-

 

 

Deje de hacerse "el de las chacras" y conteste de una buena vez,

 

No, no me hago el de las chacras, ud me quiere obligar que le de mi opinión, dejando de lado la Biblia, lo que para mi está fuera de cuestión.-

 

Y sigo sin enteder, usted parece ser el único incapaz de decirme un estimado de cuántos años atrás se supone que existieron Adán y Eva, al igual que la edad del Universo. Por lo tanto le voy a dejar una sola pregunta, la cual no debería ser tan compleja tomando en cuenta sus conocimientos de las escrituras:

 

¿Cuántos años después que existió Adán, vino a existir Jesús de Nazaret?

 

No lo se, la verdad no es lo que me quita el sueño, no me preocupa.-

 

Son preguntas muy sencillas, no se siga arrancando, por favor...

Nunca me he arrancado de nada sr y no va ser ahora, ya estoy muy viejo.-

 

Saludos.-

 

Edited by 51222159316
Link to comment
Share on other sites

Tiene razón , estamos hablando de cosas diferentes, yo puedo ser o no, un ignorante, pero definitivamente ud ignora lo que se relaciona con religiones, en este campo ud es un completo ignorante.-

 

¿Que dice la Biblia?

 

Génesis 2:19

 

19. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

 

 

Hasta siempre , pasar bien.-

Link to comment
Share on other sites

Editado

Sr. Ex-Único:

 

Primero que todo, le pido por favor que respete como se escribe mi nombre y no lo ande cambiando que harto que me gusta.

 

Sorry, no fué mi intención molestarlo.-

Segundo: Sinceramente no entiendo a que se refiere con eso de "Espiritual", esa es su palabra y no mía. Por lo tanto, no le veo valor alguno y jamás me he referido a ese tema en particular, dado que, en verdad, carece de sentido lo que me dice.
A eso me refiero en particular, ud no puede entender, carece del don de la FE , que es un Don de Dios.-
Tercero: Debo suponer entonces que usted estima que Adán (figura mitológica por donde se le mire) existió ¿Cuándo?
Hasta la pregunta es.... Adán ( el hombre, género ) Fué el primer ser humano, ya que es la corona de la Creación.- En el principio sr. en el principio.-
Mis preguntas son simples y respóndame usted esta vez (lo que usted estima, no lo que dice la biblia):
¿Hace cuántos años que el Universo empezó a existir?

La verdad no tengo idea.-

 

¿Hace cuántos años que se supone que existió Adán?

Ni idea.-

 

¿Los humanos coexistieron con los dinosaurios?

 

Me imagino que si, ya que fue creado después de los animales.-

 

 

Deje de hacerse "el de las chacras" y conteste de una buena vez,

No, no me hago el de las chacras, ud me quiere obligar que le de mi opinión, dejando de lado la Biblia, lo que para mi está fuera de cuestión.-

 

Y sigo sin enteder, usted parece ser el único incapaz de decirme un estimado de cuántos años atrás se supone que existieron Adán y Eva, al igual que la edad del Universo. Por lo tanto le voy a dejar una sola pregunta, la cual no debería ser tan compleja tomando en cuenta sus conocimientos de las escrituras:

 

¿Cuántos años después que existió Adán, vino a existir Jesús de Nazaret?

No lo se, la verdad no es lo que me quita el sueño, no me preocupa.-

 

Son preguntas muy sencillas, no se siga arrancando, por favor...

Nunca me he arrancado de nada sr y no va ser ahora, ya estoy muy viejo.-

 

Saludos.-

 

 

 

Sr. Ex-Único:

 

Usted NIEGA la historia, muchas gracias por demostrármelo y ahora si que no puede hacerse el ofendido.

 

Desde este momento nuestros intercambios terminan, usted no califica en lo más mínimo como una persona con la que valga la pena siquiera intercambiar opiniones.

Usted no está interesado en la verdad y solo pasa su tiempo pregonando escritos añejos de 4000 años de antigüedad, que son casi tan ignorantes como usted.

 

Para su información, y dado que fue la única pregunta que me respondió, los dinosaurios habitaron nuestro planeta hace más de 65 MILLONES de años y los humanos, solo estamos aquí desde hace menos de 100 mil.

Le recomiendo que busque esta información y que se eduque (con Google y Wikipedia, basta). Si ya está viejo, por lo menos pase sus últimos días sabiendo algo que sea real.

 

Lo lamento mucho, pero luego de este despliegue de ignorancia, me es imposible siquiera intentar dialogar con usted.

 

Y para hacerle un símil del grado de ridículo de lo que usted dice en referente a los dinosaurios con los humanos, es exactamente igual a que a un profesor de historia alguien le diga que los romanos nunca existieron.

 

Chabela!

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

Tiene razón , estamos hablando de cosas diferentes, yo puedo ser o no, un ignorante, pero definitivamente ud ignora lo que se relaciona con religiones, en este campo ud es un completo ignorante.-

 

¿Que dice la Biblia?

 

Génesis 2:19

 

19. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

 

 

Hasta siempre , pasar bien.-

 

En eso estamos de acuerdo... Usted es un MAESTRO en cosas inventadas y yo no sé nada sobre eso, a mi me interesa la realidad.

Y que me llame ignorante, para ser honesto... ¡me halaga!

 

¡Muchas gracias y que lo pase bien usted también!

Edited by GolanTrevize
Link to comment
Share on other sites

Le voy a responder usando el método de Cristo.............................

 

 

 

Saludos.-

 

Seré yo o no entendí nada sobre el libre albedriar en toda esa explicación?

 

Aunque la tercera pregunta entendí que ud me quiere decir que los que "No creen en Dios" no serán merecedores de la resurrección.

 

Lo cual es verdad pero hasta cierto punto. El caso es que hay personas que no creen en Dios y ademas de eso son "entregados" totalmente en pecados excesivos (adulterio, asesinatos, violaciones, robos y una serie de graves fechorías)

Pero que pasa con aquellos que No creen en Dios pero sin embargo mantienen una conducta intachable incluso superior a los que se consideran "cristianos"?

Por que créame que eh visto en carne propia el actuar de ciertos "cristianos" que dejan mucho que desear y hacen perder la fe a los que le ven actuar (es cosa de ver las noticias).

A que se refiere Pablo con "abra resurrección tanto de justos como de injustos?.

Quienes forman parte de esos Injustos?

 

Estimado, por eso le pedía que contestara con sus métodos y con versos bíblicos cortos y claros

(estoy seguro que Jesús no contestaría como ud. lo hizo)

 

Salu2.

Peras y manzanas, estamos hablando del Libre Albedrío ¿cierto ? ¿ que es lo que ud entiende de esta doctrina ? ¿ A que se refiere, de que habla ?

 

Saludos.-

 

Editado:

Aunque la tercera pregunta entendí que ud me quiere decir que los que "No creen en Dios" no serán merecedores de la resurrección.

 

 

Entendió mal, todos resucitaremos unos para vida eterna y otros para condenación eterna.-

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Daniel 12:2.-

12. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.- Apocalipsis 20:12 al 15.-

 

 

No se pues, si ud primero me esta contradiciendo y aun espero que me de respuestas claras

yo entiendo el libre albedriar y lo explique, pero insisto, ud me esta contradiciendo.

 

Sobre el infierno y que según su doctrina dicen de ella no vale la pena discutirlo ahora.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Libre albedrío= Libertad de escogerlo que se desee, Pregunta: puede un muerto escoger. Respuesta NO.-

 

 

Haber si así me entiende, si no le agregamos melones y sandías.-

Saludos.-

 

PD ¿ Tiene Skipe ?

 

Y que tiene que ver con lo que yo escribí? o con mi respuesta?

 

muertos? melones?, sandias?, skipe???

 

Si me va a contradecir algo, mejor aprenda a dar un a respuesta clara y con argumentos bíblicos claros.

Así con ironías o toques burlescos conmigo no le resultara nada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Libre albedrío= Libertad de escogerlo que se desee, Pregunta: puede un muerto escoger. Respuesta NO.-

 

 

Haber si así me entiende, si no le agregamos melones y sandías.-

Saludos.-

 

PD ¿ Tiene Skipe ?

 

Y que tiene que ver con lo que yo escribí? o con mi respuesta?

 

muertos? melones?, sandias?, skipe???

 

Si me va a contradecir algo, mejor aprenda a dar un a respuesta clara y con argumentos bíblicos claros.

Así con ironías o toques burlescos conmigo no le resultara nada.

 

Saludos.

A ver a ver a ver, ud no está entendiendo nada, estamos hablando de Libre Albedrío, pero me di cuenta que ud no tiene idea del concepto, melones y sandías es una forma que pretende ser chistosa, si no entiende con peras y manzanas se lo explico co melones y sandías ( son más grandes ) y le preguntaba si tiene Skipe para que hablemos el tema por ese medio.-

 

Es posible que aprenda algo de usted, pero con toda esa carga de perseguido que tiene, es complicado.-

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...