Jump to content

problemas con sobrepeso


Recommended Posts

bueno amigos y amigas kiero hacer alguna consulta la verdad tengo miedo en ir al medico ajaja pero hace poco fui al nutricionista y no tengo nada en la sangre o algo por el estilo como diabete o problemas de ese indole, lo q pasa si es que, siempre desde como hace 15 años soy gordo o medianamente gordo, pero este ultimo tiempo aproximado 4 meses atras e subido 15killos aproximado sin mayor esfuerzo, mi madre tiene tiroide la nutriocinista me pidio un examen a la tiroide para descartar cualquer cosa (toy en proceso), pero sigo de la misma forma, me cuesta comer en el dia ya que trabajo de noche y estudio durante la tarde, e querido hacer dietas pero por mi poco tiempo y la flojera que me da para hacer ejercisios no me resultan en fin no se que hacer algunos me an dicho que coma menos( o.O -.- siendo que como menos que ellos -.-) otros que coma mas fibra y aga ejercicio jajaja pero e ai dilema no ago ejercicio solo lo q camino en la pega y cuando em voy para la U, quiero hacer dieta algo que sea para los q trabajamos de noche ya q yo no como en todo el dia para hacer un idea de mis dias diarios, are un ejemplo:

 

de 20:00 a 08:00 Hrs trabjo en una contructora de guardia de seguridad, en este tiempo a las 20 hrs tomo mi once normal que seria un cafe o te con 2 panes (ahora lo cambie por pan negro o integral), despues como a las 04:00hrs viene como mi colacion que es lo mismo 1 cafe + 2 panes ( uso siempre margarina, pate, jamon o queso dependiendo del presupuesto xD pero siempre es con pate o jamon de pavo), y termino a las 07:00 como desayuno la misma 1 cafe o te con 2 panes.

 

despues de eso llego a mi casa a las 08:30 aprox me acuesto a dormir y me levanto a la U a las 13:00 Hrs "NO ALMUERZO" aveces cuando tengo dinero me compro un cafe o una barra de cereal para pasar el ambre y se repite lo mismo de la 20:00

 

eso quiere decir que salto el almuerzo y la tarde (la nutricionista me dijo que comiera cda 4 hrs en menor cantidad pero la verdad es que me da lata levantarme jajaja) aveces por consinar no me dan ganas por mis horarios ultimamente no tengo mucha energia para hacer cosas como antes por eso pido que alguien me comprenda o si vivio lo mismo ahora cuando salga de clases tendre mas tiempo como para hacer dietas y esas cosas pero si vuelvo a lo mismo tengo miedo de volver a engordar todo lo que pueda bajar.

 

como anecdota hace 1 mes baje 5 kilos y todo bien ( etube con una dieta en base a jugos, lacteos y frutas y verduras), pero un dia no tenia para comprar yogurt y me compre un pan con queso y jamon y subi todos los kilos que avia bajado en fin me dio ravia y no hice niuna cosa mas ( mi madre tiene tiroide y me dijo que alomejor yo tengo eso tambien)

 

 

en fin amigos espero algun consejo..

 

 

 

PD: me regalaron hongos tibetanos y estoy comiendo yogures con chia.

PD: pero como recalco mis horarios son los q me estan mantando u.u no se q mas hacer.

Link to comment
Share on other sites

estas comiendo mucho pan primero que nada xD, segun tu horario:

 

yo comeria o cenaria antes de que te vayas a trabajar a las 20hrs si estaras despierto y necesitas energia al menos, de ahi cada 4 horas como te dijeron una fruta o un yogurt, pero deja el pan con lo que sea y la bebida si es que tomas, bebe agua o jugo natural, trata de dejar el cafe igual a menos que sea descafeinado, a la larga la cafeina igual te hace mal, desde dolores de cabeza hasta ulceras molestosas

 

cuando te levantes pasado el medio dia, usa eso como tu desayuno que tiene que ser 'fuerte' el desayuno sea lo que sea, no te hara engordar porque la energia que se consume despues de dormir se usa durante todo el dia, y de ahi denuevo cada 4 hrs la fruta o el yogurt, hasta que llegue tu hora de cena o 'almuerzo' a las 20 hrs

 

entonces seria:

 

desayuno fuerte para que andes paradito en la U a las 13Hrs

almuerza normalmente a las 20hrs

y cada 4 entre esas comidas la fruta, la barra de cereal, los lacteos

 

deja de comer: pan, frituras, sal, chatarra, dulces, azucar en general, mayonesa, bebida.

 

quizas donde comes mal no tienes energia para nada, y sobre todo, no te sirve nada si no hay actividad fisica, por ultimo 1 hora dia por medio, tienes que empezar con cardio y suave obviamente, ademas de buen descanso

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

estas comiendo mucho pan primero que nada xD, segun tu horario:

 

yo comeria o cenaria antes de que te vayas a trabajar a las 20hrs si estaras despierto y necesitas energia al menos, de ahi cada 4 horas como te dijeron una fruta o un yogurt, pero deja el pan con lo que sea y la bebida si es que tomas, bebe agua o jugo natural, trata de dejar el cafe igual a menos que sea descafeinado, a la larga la cafeina igual te hace mal, desde dolores de cabeza hasta ulceras molestosas

 

cuando te levantes pasado el medio dia, usa eso como tu desayuno que tiene que ser 'fuerte' el desayuno sea lo que sea, no te hara engordar porque la energia que se consume despues de dormir se usa durante todo el dia, y de ahi denuevo cada 4 hrs la fruta o el yogurt, hasta que llegue tu hora de cena o 'almuerzo' a las 20 hrs

 

entonces seria:

 

desayuno fuerte para que andes paradito en la U a las 13Hrs

almuerza normalmente a las 20hrs

y cada 4 entre esas comidas la fruta, la barra de cereal, los lacteos

 

deja de comer: pan, frituras, sal, chatarra, dulces, azucar en general, mayonesa, bebida.

 

quizas donde comes mal no tienes energia para nada, y sobre todo, no te sirve nada si no hay actividad fisica, por ultimo 1 hora dia por medio, tienes que empezar con cardio y suave obviamente, ademas de buen descanso

 

 

 

tu dices que mi desayuno seria a la 1 y mi once seria a las 19 hrs una cosa asi?... bueno y si deje el pan blanco ya.... por motivos de economia toy comprando pan negro pero probare esta semana aver como anda mi digestion, y te are caso agua estoy tomando entre 1 a 2 litros diarios. gracias por tu comentario.

 

y sabes algo de los hongos tibetanos??? que me regalaron que no e querdo hacer nada todabia.

Edited by sanzana
Link to comment
Share on other sites

es que uno desayuna despues de levantarse, y despues de unas horas uno almuerza, entonces te levantas a al 13 hrs, desayunas, comes suave para mantenerte bien y no andar con hambre, aunque si desayunas bien pero bien, no deberias tener mas atados hasta el almuerzo, almuerzas antes del trabajo a las 19-20 hrs, y sigues comiendo suave hasta dormir, quizas cuando vayas a salir del trabajo antes de acostarte a esa hora de las 6-7 am puedes 'tomar once' que es lo que uno normalmente hace en la tarde antes de acostarse, su tecito con el loco pan (no blanco) o un par de galletas (mejor si son sin azucar y sin relleno) onda, galletas soda, de agua, de vino, pero no tantas es solo para acompañar el te.

 

te dare un ejemplo: yo estuve haciendo practica en una minera, y a los turnos de noche les dan la cena a esa hora de las 20 hrs, para la noche les daban una colacion de 2 bebidas de medio, 2 frutas, 2 paquetes de galleta, 2 chocolates, 2 yogurt, pero les daban eso porque en las mineras te RECAGAI de frio, y el frio en cierto sentido te hace adelgazar quemandote grasa, por eso esa colacion tan contudente, y en la mañana 6-7 am el desayuno, pero igual son turnos de 12 hrs y algunos casos agregale otro par de horas de viaje entre minera-ciudad/casa

 

y sobre los hongos hay gente que dice que les sirve, otra que no, otra que puede ser, pero que te pueden ayudar nose, porque es agua azucarada la que tomas al final, pero, donde es liquido, te puede ayudar a limpiar el cuerpo tipo 'lavado de estomago' onda ir mas veces al baño a evacuar por ambos lados :mgay: que al final es casi lo mismo que si tomas agua, pero si quieres prueba a ver como te va

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

ok vale te pasaste vere que tal si como te dije que cambie mas omenos el avito si lo mas latoso es el horarios -.- cuando tengo libre no paso de las 6 de la mañana cuando me empiesa a dar sueño -.- pero weno la pega manda y los niños comen asi q mucho no ay que hacer pero segire tus consejos aver que tal y bueno probare los hongos aver que tal

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

si quieres obtener cambios significamente te recomiendo cambiar la mentalidad, dejar de ser un humano normal y entrenar como superheroe o al menos parecido.

 

y la nutricion: pescado, ensalada y agua

 

por lo demas entrenar con ejercicios de insanity o tapot xt, son ejercicios de cardio extremo.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Primero para que logres ir bajando de peso debes dejar el pan y reemplazarlas por galletas o panes integrales pero en baja cantidad. También deja el azúcar, el alto consumo de sal, y alcohol, las bebidas por ejemplo ya que cada vaso de bebida equivale a mas de 7 cucharadas de azúcar.

Si consumes ensaladas, combinalas, has una mezcla de varios colores, lechuga, tomate, etc. agregando atún.y quesillo.

Lo que recomiendan también es que al desayuno te sirvas el atún con un vaso de jugo de piña.

Y si estas consumiendo chía, pruébalas de distintas maneras, en las ensaladas, en un vaso con yogurth, o jugo. Pero ojo la Chía contiene omega 3 y tiene muchos beneficios tanto para tu cuerpo y mente, pero si quieres perder peso con ella tienes que tener mucha paciencia y ser constante al consumirla....

 

Y si es posible has ejercicio mínimo 3 veces a la semana ... para bajar de peso tienes que equilibrar ambas cosas...

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

en mi blgo doy consejos....la verdad que me da lata corregir los actuales...si queires que te de una opinion....me envias un mensaje privado despues de leer y hacer algunso cambios...por unt ema de tiempo no te opino mucho ahora

 

http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/search/label/03%20Mis%20Consejos%20para%20la%20est%C3%A9tica%20y%20salud

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, Sanzana,

 

bueno como ya te han dichos aquí, lo que te está provocando que enf¡gordes y/o no bajes de peso es que comes mucho pan y café, y el café seguro le agregas azúcar entonces eso también te puede afectar…

 

Los carbohidratos como el pan y el azúcar son los principales responsables del aumento de peso, y como nos has contado al parecer eso es lo único que estas comiendo así que no es de extrañar que no puedas bajar de peso, lo que tienes que hacer es lo siguiente…

 

Tal y como hacías antes, necesitas comer más frutas y verduras todos los días ya que estas son una rica fuente de vitaminas, minerales y fibra ayudando así a mejorar tu digestión y eliminación de grasas mientras te aportan nutrientes esenciales…

 

Otra cosa que tienes que hacer es bajar las cantidades de azúcar y carbohidratos, no más de 1 a 2 panes diarios y café… Dicho esto, también necesitas nutrir tus músculos porque estos también juegan un papel muy importante a la hora de quemar calorías, así que procura consumir solo carnes blancas como pescado y pollo y muy poca carne de res y claras de huevo. Evita los embutidos (jamones salchichas etc)… estos suelen tener demasiado sodio y grasas saturadas…

 

Por último y para suplir los cafés, es mejor si te preparas un jugo de frutas y agregas un poco de miel para darle sabor, consumes menos calorías, más vitaminas, minerales y fibra. Puedes alternar los días con esta opción y el café para salir de la rutina…

 

Inténtalo y vas a notar los cambios

 

Sludos

 

 

_________________________________

 

Blog como quitar las estrías naturalmente

Edited by Maribelramos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...