Jump to content

Problema N95-4


Gonzalox2

Recommended Posts

Hola chilecomparte, queria pedir ayuda para mi celu, miren les cuento, ayer [08-10-2012] el celular lo encendi sin ningun drama , y todo perfecto, al acostarme lo deje bajo el cojin por la alarma [vibrar] , y siempre he hecho eso, la cosa esque oidia en la mañana lo saque y vi que estaba la pantalla en blanco y pegado, asi que saque la bateria y la puse y lo guarde, ahora al tratar de prenderlo, vibra y se iluminan las teclas de arriba [osea donde sta el boton llamar] y no hace nada mas, lo mismo pasa al cargarlo, suena , se iluminan esas teclas y nada mas

Nose que pueda ser, no tengo nisiquiera respaldados los contactos ni los archivos, que puede ser?

ojala me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

se va a borrar todo,busca en google el phoenix y el ultimo firmware de tu telefono, flashealo y si no prende es por que es el flex ,si es el flex eso es una falla fisica no manejo el precio.

el flex dudo que sea, porque no hace nada, osea pongo el pin y no pasa nada, porque me lo conosco de memoria, y es dificil pues ese dia hasta cuando lo apague funcionaba excelente, y nisiquiera carga :/

alguna otra idea sobre que pueda ser??? , igual la idea del flex no se descartara

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...