Jump to content

SUEÑO EXTRAÑO


Recommended Posts

Hola, ayer soñe algo muy extraño en relacion a las imagenes...me gustaria que me ayudaran a entenderlo.

 

Soñe que estaba de paseo en una montaña ...al paseo iba mi escuela de la universidad (estudio psicologia), el tema que llegamos a una suerte de casa, pero era una casa escalonada construida como respetando la estructura de esta montaña o cerro...la casa tenia varias habitaciones con decoracion, puertas, corredores, etc. y en el sueño, yo a diferencia de las demas personas, podia ir a los pisos que estaban mas arriba, como que podia ir a la suite de esta casa.

 

No se si fue parte del sueño o no, pero tambien soñe que tenia como un aparato con el que podia quitarme de la lengua las papilas gustativas, yo me lo pasaba por la lengua y sentia como me sacaba las papilas...era como a nivel microscopico, sentia que me sacaba pedazos de vidrio microscopico, tambien me lo pasaba por la nariz y me limpiaba los poros...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Desde un punto de vista eminentemente psicoanalítico freudiano kleiniano reicheano lacaniano yo diría que representa el clásico deseo infantil de comerte a tu mamá y el temor de ser envenenado y muerto por ella (el vidrio microscópico). En un sentido actual supongo que tiene que ver con tu carrera.

 

Los interesante y lo más significativo es que publiques este tema sabiendo que no habrá respuesta (el Otro tachado). Puede ser una manifestación de una tendencia exhibicionista o una búsqueda de reafirmación.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola. Desde un punto de vista eminentemente psicoanalítico freudiano kleiniano reicheano lacaniano yo diría que representa el clásico deseo infantil de comerte a tu mamá y el temor de ser envenenado y muerto por ella (el vidrio microscópico). En un sentido actual supongo que tiene que ver con tu carrera.

 

Los interesante y lo más significativo es que publiques este tema sabiendo que no habrá respuesta (el Otro tachado). Puede ser una manifestación de una tendencia exhibicionista o una búsqueda de reafirmación.

 

los que no entienden niuna, pasaran por alto este post, y no lo considerarian una desvirtuacion de tema, me causo gracia :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...