Jump to content

Fallen Enchantress (2012) [Skidrow] [Full]


Recommended Posts

Fallen+Enchantress+(2012)+0.jpg

 

3%2BInformacion.png

 

Diseñe su soberano con talentos únicos y armas para las pruebas que se avecinan. Aprende poderosos hechizos para encantar unidades, invocar elementales, o destruir a los que le oponen. Encontrado ciudades y tecnologías de investigación para ampliar su influencia

 

 

DESCRIPCIÓN

Envíe sus campeones en misiones para recuperar objetos antiguos, aliados de ganancia, o para obtener la gran riqueza perdida durante el Cataclismo.

La tierra no es simplemente la espera de ser reclamado, sino que debe ser conquistado. Campos oscuros, guaridas y cuevas ogro espera de ser explorado salpican el paisaje. En los rincones más remotos del mundo, butchermen incansables, cayeron los demonios y los lugares legendarios están esperando a ser encontrado. Explora Varda, una ciudad pre-Cataclysm defendida por golems que han convertido a los ciudadanos y convertido a la ciudad en una prisión. Derrota Sarog para reclamar el templo de los dragones y dragones recluta Ashwake a su causa. Reclamar el cementerio inundado o el Pozo de Sarpah para aprovechar la poderosa energía mágica de esos lugares.

CARACTERÍSTICAS

Champions Recluta – dotarlos de raros objetos mágicos que se crean o descubrir. Personaliza las habilidades especiales de su campeón y características a medida que adquieren niveles.

Lucha en batallas tácticas – Batalla ejércitos enemigos o los animales salvajes del mundo. Dirige tus tropas directamente y elegir entre los ataques especiales y hechizos sus unidades han aprendido.

Diseña tus unidades – Personalizar su armadura y armas. Equipar las unidades con soportes para cerrar rápidamente en las unidades enemigas. Entrena con rasgos especializados como Disciplina e Ignorar el Dolor.

Liberar o esclavizar – Transformar elemental en un reino noble, o un imperio donde los ciudadanos son el combustible para sus hechizos. Generar estudios y talleres para que sus ciudadanos más productivos, o horca y altares de sacrificio para mantener a sus ciudadanos motivados.

Explora Áreas Forestales – Tenga cuidado al entrar en estas áreas, sino que ofrecen sus propias recompensas y tesoros, pero se necesita de alto nivel campeones, ejércitos avanzados y poderosos hechizos para sobrevivir

Construye tu propio mundo – Utilizar las herramientas incluidas modding para crear nuevas mejoras, localizaciones, misiones o facciones. Diseñar nuevos hechizos en el Caldero de partículas y mundos enteros con la tabla del cartógrafo.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

OS
: Windows 7.8 SP1 / Vista SP2 / XP SP3

Procesador
: 2.4 GHz procesador

Memoria
: 1 GB RAM

Gráficos
: 128 MB DirectX 9.0c Tarjeta de vídeo w / Pixel Shader 2.0 (Radeon x1600 / GeForce 6800)

DirectX
®: 9.0c

Disco duro
: 5 GB de espacio en disco duro

Sonido
: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible

Otros requisitos
: Para activar este
juego
debes crear una cuenta Stardock mientras que el lanzamiento del juego en Steam.

 

 

Capturas.png

Fallen+Enchantress+(2012)+1.jpg

Fallen+Enchantress+(2012)+2.jpg

Fallen+Enchantress+(2012)+3.jpg

Fallen+Enchantress+(2012)+4.jpg

Fallen+Enchantress+(2012)+5.jpg

4%2BDescargar.png

Links 100% Intercambiables:

7 Archivos de 500 MB + 1 de 94.34 MB

 

 

 

 

 

 

 

Instrucciones Instalacion:

 

1. Descargar

2. Descomprimir y Montar la ISO

3. Instalar

4. Copiar el Contenido del Crack SKIDROW en la Carpeta de Instalación

 

 

 

Agradecer%2By%2Bcomentar%2Bno%2Bcuesta%2Bnada.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...