Jump to content

VITAMINA C, sirve para algo? aparte para la gripe


rinrinraja

Recommended Posts

Hola estimados, bueno estoy en procesos de bajar la guata, ya lo hice antes y estando mas cagado que ahora, bueno siempre lo he hecho de forma natural, comer bien, seguio, arto cardio, mesclar con HIIT de vez en cuando, mtb tambien (como en los viejos tiempos) y nada de abdominales y esas cosas me cargan...

Bueno resulta que he leido que la vitamina C, esa misma que se consumen para los malestares de la gripe y que ayudan a mejorar la adsorcion de hierro, ¿Dará ayuda al momento de queber perder unos kilitos? solo me salta la duda porque es barata...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la vitamina c no ayuda apra el resfrio, loq ue sucede es que el resfrio genera muchos radicales libres y la vitamina c actua como antioxidante.....pero no sirve para prevenir ni curar la enfermedades

 

no te centres en las propiedades funcionales del alimento, centrate en que aliemntos te generan amyor secrecion de testosterona hromona de crecimeinto y que te eleve poco la insulina, esos son las grasas y rpoteinas, pro algo existen las dietas cetogenicas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...