Jump to content

evo xl + ibox


Recommended Posts

yo lo he probado con el Ls y el Ibox, y con los 2 me ha funcionado, aunque tuve problemas con el scan blind porque se me reiniciaba pero lo solucione con un recovery y despues le puse la ultima actualizacion al deco.

 

Ahora lo tengo funcionando con el Ibox y la actualizacion de enero del ibox.

Link to comment
Share on other sites

mi l1600u anda espectacular, el 810b malena... pero mi evo xl hacerlo funcionar con la cajita... le cambie el twin protocolo pero. no desencripta nada xD

 

 

 

alguien ha podido?

 

Para el Evo xl

 

la solución es algo simple verifica que actualización tiene tu decodificador... por la lógica deberías tener la ultima, pero esa no sirve con i-box a mi me funciono la del julio del 2011 me parece que la 16072011 o 17072011 Busca esa actualización y colocala en tu decodificador, si esta todo ok debería funcionarte (y algo que acotar no lo coloques en twin colocalo en C/S (sat) emu por que en twin se pegan mucho los canales.

 

Saludos

Edited by kururo_lucifer
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

yo probe mi evo xl con ibox chino y funciona pero le puse un nusky n9 y nada, entre a la pagina del nusky y encontre una actualizacion para el evo que es de afines del 2012 y funciono muy bien. me imagino que esta actualizacion es echa por nusky ya que en ningun lado la he visto.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

e probado el original y 2 clones de evo xl + i-box chino y trabajan

muy bien fácil de configurar tengo 2 días sin frizz ni caídas

 

Actualización: i-box SR-100-5.02.00-TC-010

 

 

compa podrias subir las actualizaciones que pusiste tu ? actualizacion de deco y i box plz

 

 

Actualización i-box (buscar Ibox Febrero 4.rar)

 

http://iquiquesat.jimdo.com/

 

Para el azbox evo xl cualquiera a partir del 2011 funciona aquí esta la última

 

http://iquiquesat.jimdo.com/actualizacion-evo-xl-fell-power-azbox/

 

Perdon por la demora

Edited by fenix0007
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...