Jump to content

Larvas de descomposición?


Sincrono

Recommended Posts

Necesito la ayuda de alguien que sepa qué son esos pequeños y repugnantes gusanos que encontré hoy en el contenedor de la comida de mi perro. Sin haber visto muchos cadáveres, a mi me parecieron que son gusanos de la descomposición.

 

Afortunadamente, como la comida en realidad estaba dentro de la bolsa (y ésta dentro del contenedor), tras haberla inspeccionado no encontré de estas larvas.

 

Lo que muestro en las fotos era lo que estaba debajo de la bolsa (y que contenía los pellets que se caen de repente al sacar comida de la bolsa).

Como quedaba poca comida en la bolsa, igual la boté para no poner en peligro a mi perra lúa

 

http://s1119.beta.ph.../library/Larvae

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

tienen toda la pinta de ser larvas de mosca, seguramente estas usando un pienso con alto contenido graso, sumado a la humedad propia de los restos del recipiente (se ve en los hongos) es el caldo de cultivo perfecto para las moscas

Link to comment
Share on other sites

que asquito, una vez salieron en la comida de mi perro. Esa vez le dimos pollo, y era verano con calor... el perro dejo la comida ahi, un par de hora y le llegaba el sol, levantamos el plato pa botar la weá y saltaron pa todos lados esos gusanos feos o larvas no se que son xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...