Jump to content

DD para Imac


kaposoyyo

Recommended Posts

si lo llevas a un servicio tecnico autorizado, preparate para vender un riñon y medio higado....y no es broma.

 

no tengo a mano el precio exacto de todo eso, pero deberas cubrir el costo del disco duro, mas la compra del sistema operativo, porque aunque te lo instalen sacado de san google, te cobraran la licencia igual (o estoy hablando de mas y si te instalan el original, el tema es que creo que tendras que pagarlo igual) mas la mano de obra, tanto en hardware (cambio del disco) y software (instalacion de S.O).

 

solo un matiz, en maconline solo por revisar el equipo y diagnosticar te cobran $27.990 (maconline boulevard marina arauco), ahi calcula el precio.

 

a lo mejor puedas encontrar mas baratos pero la diferencia no sera demasiada, lo mejor es que hagas tu el trabajo (a menos que tu mac cuente con garantia, aunque no estoy 100% seguro de si la pierdes por cambiar HD y ram), compres un buen disco duro (ya que ahi no se que te pondran, pero los discos de fabrica son Toshiba, que sin ser malos hay mejores opciones) compres el S.O (o lo descargues trucho, pero mountain lion sale app 10lk) y lo instales, que es muy facil.

 

si no te quieres arriesgar tu, busca a un amigo que sepa hacer el procedimiento o pierde tus organos internos en un SAT :mgay:

 

Saludos!

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...