Jump to content

duda sobre ganadores y creatina


ShowTime!

Recommended Posts

Buenas, tengo unas preguntas que hacerlas

 

he estado llendo al gimnasio un tiempo, y un amigo me recomendo que para ganar mucha masa (soy bastante flaco y de metabolismo rapido) me hiciera otra rutina y consumierda ganadores y creatina, pero con lo que no estamos muy seguro es cuando tengo que consumir cada una. por ejemplo si los ganadores tengo que tomarlos antes o despues del gimnasio, la creatina tambien, etc.

 

nose si podran responder esta pregunta o necesiten que les ponga mi rutina aca.

gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea el exceso calorico tambien lo tenia presente. por mi estatura y poco peso tebgo que consumir bastantes calorias q lo normal.

 

pero la cosa es que generalmente puedo ir a entrenar en la mañana al gimnasio, entonces me entra la duda de como tiene que ser el consumo de los suplementos.

Link to comment
Share on other sites

Ganador de peso:

Una dosis una hora antes de entrenar, para tener energía extra

Otra dosis tan pronto termines de entrenar, para facilitar en cierto grado la recuperación muscular y además, para recuperar el glucógeno (base para darle a entender al cuerpo que hay suficiente comida ingresando para así, llevarlo al desarrollo).

De las dos, la segunda es más importante.

 

Creatina:

Una hora antes, para energía explosiva extra

Después de entrenar, para facilitar el proceso de maximización de tamaño celular a través de la hidratación y así mismo, incrementar la síntesis proteica y mejorar la recuperación.

De las dos, prefiero la primera.

La dosis es de 5 grs por dia. Previo a eso existen 5 dias de carga con 20 grs al día, divididos en 4 tomas. Si quieres usar para ganar energia y para recuperar (antes y después de entrenar), toma 2,5 grs antes y lo mismo después).

 

Mantente comiendo seguido, entre dos a tres horas.

 

Y ahora cómprame los bototos que tengo a la venta :D

 

ok, muchas gracias. pero sigo con una duda

si los ganadores tienen por ejemplo 18 porciones, lo que tu dices es que me sirva una porcion antes y otra despues del gimnasio, osea me duraria para 9 idas al gimansio, o divido una porcion en 2 para que me rinda todo el dia?

Link to comment
Share on other sites

Ganador de peso:

Una dosis una hora antes de entrenar, para tener energía extra

Otra dosis tan pronto termines de entrenar, para facilitar en cierto grado la recuperación muscular y además, para recuperar el glucógeno (base para darle a entender al cuerpo que hay suficiente comida ingresando para así, llevarlo al desarrollo).

De las dos, la segunda es más importante.

 

Creatina:

Una hora antes, para energía explosiva extra

Después de entrenar, para facilitar el proceso de maximización de tamaño celular a través de la hidratación y así mismo, incrementar la síntesis proteica y mejorar la recuperación.

De las dos, prefiero la primera.

La dosis es de 5 grs por dia. Previo a eso existen 5 dias de carga con 20 grs al día, divididos en 4 tomas. Si quieres usar para ganar energia y para recuperar (antes y después de entrenar), toma 2,5 grs antes y lo mismo después).

 

Mantente comiendo seguido, entre dos a tres horas.

 

Y ahora cómprame los bototos que tengo a la venta :D

Edited by leonardoingracom
Link to comment
Share on other sites

Hola Showtime!

Que pena ver todavia gente que cree que tomar creatina o Un batido de proteinas o de Carbohidratos mas proteinas es Algo NO NATURAL NI SANO, Muchos asocian esteroides con suplementos...

Leonardo como siempre, llevo bastante visitando el foro, aportando de verdad.

Respecto a tu ultima duda, Deberias dividir la porcion en 2, fijate cuantos scoops equivale a una Porcion o cuantos gramos de el Ganador.

Saludos estimado!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...