Jump to content

Dudas con dieta y nutricionista


Walalax360

Recommended Posts

Amigos

 

Hola

 

me gustaría que me dieran su opinion sobre lo que me pasa

 

 

después del 18 de septiembre estaba pesando 97,6 kg con una estatura de 1.75... a la fecha he bajado a 86kg quiero seguir bajando de peso por lo menos quiero bajar la guata que aun tengo bastante... en estos momentos estoy haciendo la dieta cetogenica... aparte de hacer un poco de ejercicio cardiovascular .... pesas no hago por q por el momento me interesa bajar después de eso quiero empezar hacer pesas....

 

 

esta es mi duda y me gustaría que me ayudaran según su experiencia.... fui a la nutricionista y la verdad es que me reto por la dieta que estoy haciendo y me recalco los riesgos de esta, no quiero dejarla ya que ha sido efectiva y estoy cercano a terminar el segundo tramo de la dieta y he sido estricto con ella cosa que me ha costado mucho y me parece bastante penca abandonar la dieta ahora después de toda la fuerza de voluntad que he puesto para no salirme.... sera tan riesgoso como dicen... me dijo que podría crearme hasta un daño hepático????

 

 

no habia entrado en el foro... y esta reweno!! espero seguir con esto para contarles mi experiencia me puedan asesorar cuando lo necesite

 

 

 

el trabajo cardiovascular que realizo es poco ya que la dieta me tiene un poco pajero ( mas de lo normal ) y lo realizo en mi casa este otro mes de integro al gym...

Link to comment
Share on other sites

estas cayendo en un error, para quemar grasas debes tener alta la hormona de crecimeinto y la testo....con el ejercicio cardiovascular no la elevas, si no que con las pesas, es el unico deprote que te va ahcer elevar la testo y la hromona de crecimiento.

te han alvado el cerebro totalmente de que el ejercicio cardiovascular quema grasa, eso es falso, es cosa que leas las rutinas de fisicoculturistas pro ejemplo, ellos ni hacen cardio, proque se preocupan de tener esas 2 hromonas altas y con la dieta y estan listos.

sii daño hepatico....y el daño al pancreas que genera una dieta estandar....o el aumento de daño a infecciones, o el favorecimiento de un crecimeinto cancerigeno o el daño al corazon pro incremento de factores cardiovasculares....hay mil y una cosa.....una diet cetogenica no te conduce a un daño hepatico, si fuera asi, el hombre no habria sobrevivido frente a los miles de años de evolucion.

hace unos dias fue una nutricionista del inta a mi facultad (de agro de la chile) y hablo sobre la salud, y una vez k termino le dije k lelvaba una cetogenica, que ayunaba, que comia de noche mcuhas calorias, y le dije que todo eso lo estudie bajo conceptos de nutricion y fisiologia evolutiva....y me dijo k lo que hacia estaba bien

la cetosis es el estado fisiologico optimodel ser humano, pero como te queiren mantener enfermo, para que tengs que comprar remedios, gastar y gastar en comida, te ponene estudios y enseñan a los nutricionistas clasicos que la cetosis te conduce a la muerte que te produce daño hepatico, que te hace mas tonto.....puras tonteras

te sugiero que vayas a un nutricionista deportivo o mejor aun algun nutricionista que tenga especialidad en nutricion evolutiva, proque 1 de cada 10 nutricionistas son evolutivos, el resto te dira que el daño hepatico, la cetoacidosis, que el cerebro necesita glucosa, etc...

la dieta estandar esta hecha apra que la siga la amyoria de la gente, obviamente una cetogenica no la llevaria toda la poblacion pro muchas razones que no entran al caso

Link to comment
Share on other sites

no por hacer pesas vas a crecer hacele caso al compadre de arriva y hace pesas , sigue con tu dieta y ten claro estos conceptos

 

hacer pesas no es sinonimo crecimiento muscular.

el ejercicio cardiovascular ayuda a la perdida de peso pero en exeso hace que pierdas musculo

hacer un buen trabajo de pesas ayuda a elevar el metabolismo, la testosterona y la hormona del crecimiento.

no es necesario matarse haciendo ejercicio si sabes hacerlo.

el descanso es increiblemente necesario.

Link to comment
Share on other sites

bueno amigo he leido bastante sobre eso.... asi que lo intentare me comprare unos fierros y voy a empezar a levantar... el problema que yo aun tengo un sobrepeso considerable y no quiero quedar como ropero.... asi q estoy en la duda si empezar pronto con las pesas o esperar llegar a un peso mas optimo???..... gracias por tu respuesta

Edited by Walalax360
Link to comment
Share on other sites

cómo es eso de quedar como ropero? viejo... quedar ancho y musculoso es difícil de conseguir (bueno, si no abusay de la pichiccata y tni plata de sobra)

 

entrene nomas con confianza, y dele pa 'elante. me acordé esa wea q dicen algunas minas q no hacen pesas porque no quieren quedar musculosas XDDDDDXD

 

entrena aeróbico, y lo complementay con pesas, a ver si no vay a bajar de peso rapido (quizas en la balanza no sea tanta la diferencia, pero en el espejo se notará el progreso)

Link to comment
Share on other sites

bueno amigo he leido bastante sobre eso.... asi que lo intentare me comprare unos fierros y voy a empezar a levantar... el problema que yo aun tengo un sobrepeso considerable y no quiero quedar como ropero.... asi q estoy en la duda si empezar pronto con las pesas o esperar llegar a un peso mas optimo???..... gracias por tu respuesta

si vas a mi blog y ves los veraderos fisicos que se alcanzan siendo natural

http://asesoriasguit...ca-del-ser.html

 

lograras ver que no son muy masivos como los que se ven arriba, el por que esta en esa entrada

 

para lograr los ultimos fisicos de abajo siguiendo una dieta y ejercicios y descanso apra ganar masa muscular, necesitad de entre 4 a 9 años, y te podria apostar 100 lukas que si empiezas hoy mismo hacer pesas no vas a llegar ni a la mitad de los ultimos cuerpos de abajo....lo siento, pero te tienen lleno de mitos la mente, aka los podras derribar

Edited by guitarclas
Link to comment
Share on other sites

gracias por la ayuda!!! me compre pesas y descargue el manual de musculación hago pesas 3 veces por semana y trabajo cada dia músculos distintos aparte del trote de 30 a 45 minutos que hago tambien lunes, miércoles y viernes....sere paciente para ver resultados pero por lo menos por ahora la pesa me muestra mejoría..... Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...