Jump to content

PES 2013 [PS3][CFW 3.55][Esp]


Filocarp

Recommended Posts

pes13.jpg

 

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de futbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.

Pro Evolution Soccer tiene encima de la mesa su nueva entrega, y tras infinidad de vaivenes por fin tenemos una progresion verdadera y tangible para la saga. Tras el notable PES 2012 el episodio de esta temporada mejora en terminos de calidad visual y jugable; y aunque todavia no esta a la altura de los grandes representantes de la serie en la pasada generacion, si comienza a atisbar un futuro de optimismo para la franquicia.

 

capturas.png

 

pes131.jpg

 

pes132.jpg

 

Barras.png

 

Descripcion.png

 

Nombre: Pro Evolution Soccer 2013

ID: BLES01709

Desarrolladora: Konami

Distribuidora: Konami

Genero: Deportes, Futbol

Plataforma: Playstation 3

Tamano: 6,09 GB

Idioma: Espanol

Lanzamiento: 20/09/12

FIX INCLUIDO

 

BotonDownload.jpg

 

12 Links + 1 de recuperacion (Carpeta de enlaces)

 

http://freakshare.com/folder/216418/ea9496f.html

 

http://letitbit.net/folder/19695222/13570438

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo hice todos los pasos..mi play se actualizo, y por lo que ví gracias a tu descarga ya no estoy en 3.55 si no que en 4.21 y por ende mi play simplemente murio su desbloqueo ¿alguna solucion que no sea downgradearla por lo que leo con flashes (soldar algo en la placa madre del play??????.

 

quede en una situacion que algunas paginas catalogan que no tendra solucion en un buen tiempo...nunca mas juegos descargados..solo originales..saludos y se reciben consejos...

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo hice todos los pasos..mi play se actualizo, y por lo que ví gracias a tu descarga ya no estoy en 3.55 si no que en 4.21 y por ende mi play simplemente murio su desbloqueo ¿alguna solucion que no sea downgradearla por lo que leo con flashes (soldar algo en la placa madre del play??????.

 

quede en una situacion que algunas paginas catalogan que no tendra solucion en un buen tiempo...nunca mas juegos descargados..solo originales..saludos y se reciben consejos...

 

Amigo primero y principal el juego no te pide actualizar, segundo no creo que estes muy metido en el tema si tenes 3.55 no seporque tenes el cabl de internet conectado, no es culpa mia ni del juego que seas tan bobo, sino paga 30 dolares y que te la downgradeen

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Lo baje y lo pase al disco duro interno de mi ps3 y no me funciono...alguna sugerencia para los que le a funcionado?

saludos

 

eso paso por que te falto una parte del fix que en lo que posteo nuestro amigo no lo incluyo es param sfo yo baje uno que estba en youtube en fix pes 2013 y me servio no pidio actualizar y lo juego muy vacan eso yo creo que siempre debes averiguar arto antes de ase algo con la play 3

Link to comment
Share on other sites

Lo baje y lo pase al disco duro interno de mi ps3 y no me funciono...alguna sugerencia para los que le a funcionado?

saludos

 

eso paso por que te falto una parte del fix que en lo que posteo nuestro amigo no lo incluyo es param sfo yo baje uno que estba en youtube en fix pes 2013 y me servio no pidio actualizar y lo juego muy vacan eso yo creo que siempre debes averiguar arto antes de ase algo con la play 3

 

Amigos no puedo creer qu no vean el archivo Fix 3.55 que esta ahi todo explicado y esta el fix para correr el juego, es en la unica pagina donde postee el juego que me dicen que el fix no se encuentra en los archivos. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...