Jump to content

problema video macbook unibody blanco


xpoolox

Recommended Posts

Hola necesito ayuda con mi mac, este tiene un problema con el video, todo lo demás funciona perfecto, pero cada vez que utilizo una aplicación que requiera cierto uso de las prestaciones de video el equipo se pone demasiado lento y esto me sucede hasta con youtube.

 

El equipo es un

mackbook Unibody

procesador: Core 2 Duo 2.26 GHz

ram: 4 Gb

Mac OS X versión 10.6.3

disco 250 gb

 

el estado del mac es excelente salvo por lo del video, pero esta falla se viene presentando desde que lo resetee para utlizarlo ya que antes pertenecía a otra persona.

 

Espero que me ayuden porfavor ya que necesito que corran mis programas que utilizo en la universidad y que son de diseño.(illustrator, fotoshop, indesign etc.)

Link to comment
Share on other sites

primero que nada actualiza a la ultima version del sistema operativo, 10.6.8.

 

el resto puede ser una falla de hard, yo tengo el mismo equipo y una vez se quemo la grafica por lo que se le hizo cambio de toda la logic board, con garantia porque es carisimo.

 

 

antes estaba con la ultima actualización de OSX y me baje pensando que el sistema operativo le quedaba grande, yo creo que es la opción de hard. estoy sonado ajaj.

 

Muchas gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

podria probar con otro os, a lo mejor instalando windows via bootcamp, si en win tambien da el mismo problema inequivocamente es drama de hard, pero si no solo es software.

 

puede ser una buena idea, probare. Ojalá funcione ya que mi estoy a trompicones utilizando mis programas en otro note. muchas gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...