Jump to content

grasa subcutanea estomago


pipe281

Recommended Posts

deja los carbos.... subele a la prote, y si vas a comer grasa, q sea insaturada entonces. come de almuerzo proteina con alguna ensaladita rica... q se yo.

 

si vas a comer un poquito mas de carbos, q sea antes de ejercitarse duro nomas. al menos yo, soy super sensible a las masas (pan, fideos, etc) y cuando las dejo de lado, bajo de peso al tiro.

 

trata de ser ordenado y dsicplinado cn el cuento dieta... igual peude haber un dia a la semana q te lo tomi de recreo, pero igual es imoportante q aprendas como funciona la dieta anabólica, quiero decir, q te culturices un poco en eso... dsp de todo, igual es un temita bien interesante.

la dieta anabolica es uan variante cetogenica para personas que hacen pesas, es una buena opcion, epro tambien puedes provar la paleocetogenica o tan simple como la cetogenica pero preocupandote que tu cuerpo necesita de carbodhriatos para el entreno

en lo unico que dicrepo un poco es en la grasa insaturada...si bien el cuerpo necesita de grasa insaturada, lo ideal es que se incluya grasa saturada, por 2 razones: 1- la grasa saturada es muy estable molecualrmente y no forma radicales libres que ocacionan la aparicion de la placa, si no que alcontrario son las insaturadas y 2-incrementa el colesterol en la sangre, que esta correlacionado con el incremento de testo, ya que de colesterol se forma esa hromona, que es fundamental para preservar la masa muscular y mantener el emtabolismo alto para quemar grasa

pero para llegar a comer grasa satuada animal, hay que leer, rpoque es muy dificil quitarse el miedo de que te vas a morir, que es un meido infundado que el mismo atkins lo desmiente (por cierto atkins fue un cardiologo) entre otros como jean kwasniewski

Link to comment
Share on other sites

deja los carbos.... subele a la prote, y si vas a comer grasa, q sea insaturada entonces. come de almuerzo proteina con alguna ensaladita rica... q se yo.

 

si vas a comer un poquito mas de carbos, q sea antes de ejercitarse duro nomas. al menos yo, soy super sensible a las masas (pan, fideos, etc) y cuando las dejo de lado, bajo de peso al tiro.

 

trata de ser ordenado y dsicplinado cn el cuento dieta... igual peude haber un dia a la semana q te lo tomi de recreo, pero igual es imoportante q aprendas como funciona la dieta anabólica, quiero decir, q te culturices un poco en eso... dsp de todo, igual es un temita bien interesante.

 

me pasa lo mismo dejé el pan de lleno ahora solo 1 panpita mañana y 1 en la noche me di cuenta que adelgaze a full. El tema es que tampoco quiero verme tan flaco de todos lados, al menos las piernas muslos, que hacer? necesito una dieta balanceada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...