Jump to content

grasa subcutanea estomago


pipe281

Recommended Posts

Como puedo eliminar la grasa subcutanea de la guata? igual hago ene abdominales algo me marco pero aun asi los rollos no se van, es mas estoy tomando ripped para ver si me ayuda, consejos? gracias

Link to comment
Share on other sites

puta, no hay una manera de bajar grasa localizada... hay gente, q por razones genéticas, tiende a almacenar grasa en ciertas zonas del cuerpo, en donde, es (desgraciadamente) mucho más dif´cicil de bajar.

 

lo mejor es que, le des duro al cardio yt entrenar con pesas tb como complemento (pq te sube el metabolismo varias horas dsp de entrenar, ademas el musculo necesita alimento y quema calorias)

 

respecto a los "abdominales" pa quemar grasa localizada... es un mito.

 

saludos, y a darle duro

Link to comment
Share on other sites

como dicen en algunos temas, si quieres bajar la grasa del abdomen trabaja las piernas (algo asi era) aajajajaja

 

aun no conozco un metedo para eliminar la grasa localizada. tienes que tener una rutina de ejercicios y sobre todo una buena dieta. Sin esas dos cosas no hay paraiso

 

pd: en el otro tema que escribiste tienes más respuesta

Edited by man1at1k0
Link to comment
Share on other sites

cuando compras un filete de cerdo que es el musculo del animal en el supermercado, ves la tabla nutricional y te aparece un contenido de grasa de 8g en 100g, esa es la grasa intramuscualr que esta directamente disponible para el animal.

cuando tu haces abdominales quemas esa grasa intramuscular cuando hay un deficit calorico de glucogeno y azucar en la sangre, epro en ningun momento ocupas la grasa adiposa como bien señalas.

hay estudios que lei hace mucho que no hubo diferencias entre el brazo derecho de un tenista versus el izquierdo en composiciond e grasa, las diferencias que habian en elc ontenido de grasa son debido a la asimetria natural que poseemos todos, es decir que la otra mitad de nuestro cuerpo no es igual a la otra

yo creo k los que venden weas como abroiler o cosas aprecidas, esto lo saben y si los denuncias ellos te diran, pero siq uemas grasa directa del abdomen....si quemas ahciendo abdominal pero no la adiposa, esa se quema con loq ue te dijeron arriba

Link to comment
Share on other sites

Deja de lado el ripped. La única manera de que los abdominales se "marquen" es bajando tu %grasa, y para ello tienes que tener una dieta estricta.

yo deje bebidas frituras y aun asi no veo grandes cambios

desmotiva un poco jaja,a lo mejor debe ser tolerancia 0 a dulces y esas cosas

Link to comment
Share on other sites

deja los carbos.... subele a la prote, y si vas a comer grasa, q sea insaturada entonces. come de almuerzo proteina con alguna ensaladita rica... q se yo.

 

si vas a comer un poquito mas de carbos, q sea antes de ejercitarse duro nomas. al menos yo, soy super sensible a las masas (pan, fideos, etc) y cuando las dejo de lado, bajo de peso al tiro.

 

trata de ser ordenado y dsicplinado cn el cuento dieta... igual peude haber un dia a la semana q te lo tomi de recreo, pero igual es imoportante q aprendas como funciona la dieta anabólica, quiero decir, q te culturices un poco en eso... dsp de todo, igual es un temita bien interesante.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...